Grupo Sala celebra 20 años contribuyendo al saneamiento básico de la región

Agosto 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Grupo Sala celebra 20 años contribuyendo al saneamiento básico de la región

El acto de celebración se cumplirá este miércoles a las 4 de la tarde en la sede de EMAS Cali, en el sector de Acopi - Yumbo.

El Grupo empresarial Sala, Soluciones Ambientales para Latinoamérica, especializado en proyectos de saneamiento básico y residuos peligrosos en el país celebra hoy 20 años de existencia.

Es una organización con amplia experiencia en el sector público, específicamente en el tema del agua.

No solo tiene presencia en varias ciudades del país, sino a escala internacional, donde ofrece soluciones ambientales con un enfoque de desarrollo de la cultura ambiental y excelencia en el servicio a sus clientes.

“Desde su fundación ha tenido como bandera la reducción del impacto ambiental negativo en todas sus líneas de negocio, procurando un mundo mejor para nuestros hijos”, expresó Humberto Rodríguez, presidente del Grupo. 

Esta compuesto por 18 empresas con participación en 25 municipios y posee nueve parques tecnológicos ambientales que cuentan con tecnología de punta para el tratamiento de todo tipo de residuos.

En Cali opera con cuatro empresas. Una de ellas es EMAS  S.A E.S.P, de servicios públicos de aseo. Está comprometida con el cuidado del medio ambiente, el bienestar, la salud y la seguridad de sus colaboradores. 

En el año 2015, EMAS Cali dispuso más de 150.000 toneladas de residuos sólidos domiciliarios, producto de la operación en todo el oriente de la capital vallecaucana. 

“Pero la operación no sólo se limita a los residuos ordinarios, durante el año pasado recolectamos más de 30.000 toneladas de escombros que se encontraban dispuestos de manera inadecuada sobre las vías y espacios públicos de las comunas donde se desarrolla nuestra acción”, anotó el directivo.

Las otras tres empresas son: Soluciones Ambientales (Saam), Tecniamsa y Septiclean.

El acto de celebración se cumplirá a las  4 de la tarde en la sede de EMAS Cali, en el sector de Acopi - Yumbo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad