Gran expectativa en 'Black Friday' y 'Cyberlunes'

Gran expectativa en 'Black Friday' y 'Cyberlunes'

Noviembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Gran expectativa en 'Black Friday' y 'Cyberlunes'

Colombia no solo tendrá este viernes la jornada de descuentos, sino que también contará con las promociones el próximo lunes 30 de noviembre.

Colombia no solo tendrá este viernes la jornada  de  descuentos del comercio  electrónico denominada Black Friday (viernes negro), como se desarrolla en los Estados Unidos, sino que también contará con el Cyberlunes el próximo 30 de noviembre,  evento que llega a su séptima versión.

En ambos  días los colombianos tendrán la oportunidad de aprovechar grandes descuentos de más de 140 marcas que se han unido a estas iniciativas. 

De acuerdo con Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, CCCE, en la edición de Cyberlunes se espera incrementar las ventas en un 30 % en comparación con la sexta versión, cuando se lograron ventas por $80.000 millones, en 200.000 transacciones  por internet.

Estas ventas fueron redireccionadas a los 140 comercios ‘online’ y 1.061 ofertas que participaron de la jornada, con la cual se impulsa el comercio electrónico en el país. 

En la séptima versión, afirma Virviescas, se tendrán ofertas de productos y servicios, en sectores como tecnología, turismo, moda, hogar, seguros, electrodomésticos, automotor, salud y belleza, entre otros.

MercadoLibre participará en ambas jornadas con descuentos de hasta 60 % en más de 2.000 referencias. Despegar.com y Almundo.com tendrán ofertas como  financiación en 12 cuotas sin interés.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad