Hoy:

    FRG Auditores y Consultores firma alianza con TP Consultants para seguir creciendo en Colombia

    Junio 20, 2017 - 07:49 a.m. Por:
    Información comercial
    Auditores

    Con estas alianzas, FRG Auditores y Consultores prevé atender no solo clientes a nivel nacional sino internacional.

    Foto: Especial para El País

    La firma de asesorías y consultorías empresariales FRG Auditores y Consultores que este año cumple 25 años, ha dado un paso importante para ganar presencia en el mercado de servicios profesionales en Colombia. La compañía caleña firmó una alianza estratégica con la firma especialista en Precios de Transferencia TP Consultants, network internacional con más de 13 años en el mercado latinoamericano y presencia en 14 países.

    El acuerdo contempla dos fases para su ejecución, por un lado FRG Auditores y Consultores será la encargada de promover y suscribir los acuerdos de servicios con los clientes. La compañía presidida por Francisco Rivera Giraldo contará con una estrategia multimodal de marketing para llegar a los clientes objetivos.

    La segunda fase del acuerdo contempla la prestación del servicio por parte de TP Consultants, quienes estiman incrementar un 20% de presencia en Colombia a través del convenio logrado con la cámara de comercio Colombo-Panameña y FRG Auditores y Consultores.

    Por otra parte, FRG Auditores y Consultores recientemente logró pertenecer a Geneva Group International-GGI, la cual es una alianza global de firmas profesionales independientes con presencia en más de 118 países y catalogada por la revista londinense Accountancy Magazine como la sexta red a nivel de firmas multidisciplinarias.

    Con estas alianzas FRG Auditores y Consultores, prevé atender no solo clientes a nivel nacional sino internacional.

    Mayor información:

    Teléfono: +57 (2) 5145033
    Celular: +57 (315) 527 59 14
    Correo: frg@frgauditores.com
    Calle 5 No. 38 - 25, Oficina 114 Edificio Plaza San Fernando
    www.frgauditores.com

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad