Fenavi y Unilever unidos para incentivar el consumo de pollo y mayonesa

Mayo 29, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I Colprensa

En Colombia el consumo de pollo por año es de 23.8 kilos per cápita y se busca incrementar su consumo en al menos 2 kilos más durante el 2012.

Fruco, una de las marcas de Unilever más tradicionales, se unió con Fenavi, el gremio que representa a los avicultores colombianos, para impulsar el consumo de sus productos.“Esta importante alianza nos permite seguir fortaleciendo la avicultura nacional, pues en términos de consumo todavía hay terreno para ganar, por ejemplo el pollo es de los alimentos que más se consumen, cada persona está consumiendo 23.8 kilos per cápita, y buscamos incrementar su consumo en al menos 2 kilos más durante el próximo año” precisó la directora Nacional del programa de pollo de Fenavi, Adriana Navarro.Para el gerente de Mercadeo de la División de Alimentos de Unilever en Colombia, José Villasmil, “a través de esta alianza buscamos que las familias puedan utilizar la mayonesa Fruco como un ingrediente ideal en la preparación de recetas con pollo. La Mayonesa cuenta con un importante aporte nutricional al estar elaborada con aceite de soya y es un alimento nutricionalmente balanceado, que aporta energía, grasas saludables y un extraordinario sabor”.El convenio firmado tendrá una duración de 12 meses inicialmente.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad