Expectativas por $10 mil millones en macrorrueda minero-energética

Expectativas por $10 mil millones en macrorrueda minero-energética

Febrero 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Expectativas por $10 mil millones en macrorrueda minero-energética

En la segunda jornada de Colombia Genera 2014, empresarios del sector minero energético y de hidrocarburos participan de la macrorrueda de negocios con miras a encontrar los productos y servicios que demandan, en los pequeños empresarios colombianos.

En la macrorrueda, organizada por la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) y Propaís, participan 54 compradores, entre los que se encuentran Cerro Matoso, Ecopetrol, Cotecmar, Gases de Occidente, entre otros.

En la segunda jornada de Colombia Genera 2014, empresarios del sector minero energético y de hidrocarburos participan de la macrorrueda de negocios con miras a encontrar los productos y servicios que demandan los pequeños empresarios colombianos. La dinámica comercial de doble vía espera generar negocios que ascienden a los $10 mil millones. En la macrorrueda, organizada por la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) y Propaís, participan 54 compradores, entre los que se encuentran Cerro Matoso, Codensa, Ecopetrol, Cotecmar, Gases de Occidente, Isagen, Pacific Rubiales, Electrificadora del Caribe, Carbones Cerrejón, Empresa de Energía de Bogotá, entre otras. Por su parte, los vendedores alcanzan los 300 pequeños y medianos empresarios, provenientes de Cali, Bogotá, Manizales, Medellín, Yopal, Bucaramanga y Cartagena. Los elementos de dotación seguidos de los servicios, jalonarían las ventas durante la macrorrueda, enmarcada en la estrategia ‘Compre Colombiano’. La gerente de Propaís, María Lucía Castrillón, reiteró que comprar colombiano es un “gana-gana” que “genera bienestar, desarrollo y empleo”. Castrillón destacó la alianza público-privada para la realización del evento, “la alianza con la Andi nos está mostrando que aquí se está uniendo la gran industria y la pequeña industria, que tanto el grande como el pequeño necesita el uno del otro y que, en conjunto, podemos jalonar todo el desarrollo empresarial del país”. Las macrorruedas ‘Compre Colombiano’ han surtido efecto, en 2013 las operaciones alcanzaron los $250 mil millones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad