El pais
SUSCRÍBETE
Ropa interior amarilla para fin de año.
Ropa interior amarilla para fin de año. Conozca sus precios. | Foto: Tomado de redes

Economía

Este es el precio de los tradicionales calzones amarillos de la buena suerte

Conozca el costo de esta popular prenda para este fin de año.

29 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Se acerca el fin de año y los colombianos ya están preparando sus agüeros con el objetivo de atraer la prosperidad para el 2024.

La topa interior amarilla es uno de los agüeros más importantes para los colombianos.
La topa interior amarilla es uno de los agüeros más importantes para los colombianos. | Foto: Tomado de redes

Las 12 uvas, las lentejas en el bolsillo y la moneda en la billetera hacen parte de la larga lista de rituales que las personas hacen para recibir el Año Nuevo.

Uno de los agüeros que más usan los colombianos es usar ropa interior de color amarillo, popularmente conocida como el “cuco suerte”.

Dice la creencia que se debe usar durante todo el 31 de diciembre para atraer la riqueza, de ahí que el color deba ser amarillo, asociado al oro, el dinero, el éxito y la abundancia. Incluso, algunos recomiendan usar el “cuco suerte” al revés para que se multipliquen los resultados.

ropa interior amarilla
Usar ropa interior de color amarillo el 31 de diciembre se relaciona con buena suerte. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Al finalizar el año, la ropa puede aumentar su valor, ya que se populariza con el famoso “estrene” o como un regalo de Navidad. Sin embargo, la ropa interior de color amarillo se puede conseguir a un buen precio.

La tipo tanga cuesta 5000 pesos en la Feria del Brasier y Solo Kukos, como se puede comprobar en su página web. El cachetero amarillo estás al mismo precio, pero se debe tener en cuenta que ahora tienen una rebaja del 20 % y que cada uno queda en 4000 pesos.

Otros precios son 7000 pesos (5600 con descuento) para la semitanga de la suerte, 13.500 (10.800) para el bóxer corto amarillo estampado, 5990 (4792) para el panti clásico amarillo, 15.900 (12.270) para el paquete x 3 bóxers amarillos para mujer, 10.500 (8.400) panti cachetero de la suerte y 9000 (7200) para el bóxer de niño.

Este es el valor de la ropa interior para fin de año.
Este es el valor de la ropa interior para fin de año. | Foto: Tomado de redes

Tenga en cuenta que estos productos los puede conseguir en diferentes tiendas de centro comerciales e incluso en zonas como el centro de las diferentes ciudades, donde para estos día la venta de esta ropa interior se encuentra en auge.

AHORA EN Economía