Entidades públicas ya no tendrán que apagar luces a las 6:00 p.m.

Abril 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
Entidades públicas ya no tendrán que apagar luces a las 6:00 p.m.

La Directora de Función Pública dijo que el levantamiento de esta medida es el resultado del ahorro realizado por los colombianos durante las últimas semanas.

La Directora de Función Pública, Liliana Caballero, informó que a partir de ahora las entidades públicas del país no tendrán que apagar las luces a las 6:00 p.m., medida que había adoptado el Gobierno Nacional para ahorrar energía. 

Caballero informó a las entidades sobre la determinación por medio de una circular.

Indicó que el levantamiento de esta medida es el resultado del ahorro que han hecho los colombianos durante las últimas semanas y a las acciones adelantadas en la campaña ‘Apagar Paga’, que logró superar la meta propuesta para evitar un racionamiento.

En la circular también se agradece a cada uno de los servidores y a las entidades en general por el apoyo brindado en el logro fijado por el Gobierno Nacional, al mismo tiempo que se invita a continuar conservando niveles adecuados de consumo de energía.

La circular está dirigida a los secretarios generales de los organismos y entidades del sector central y descentralizado de la Rama Ejecutiva del Nivel Nacional.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad