Entérese de la nueva cadena hotelera que aterrizará en Cali

Entérese de la nueva cadena hotelera que aterrizará en Cali

Julio 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa | La República.

La infraestructura estará lista para finales del año 2017 y se venderá a través de derechos fiduciarios, según comentaron los promotores.

Después de desarrollar los proyectos hoteleros EK Hotel, la compañía Arpro Arquitectos e Ingenieros construirá el nuevo hotel Bh Cali, en la capital del Valle.

La infraestructura estará lista para finales  del año  2017 y se venderá a través de derechos fiduciarios, según comentaron los promotores.

Claudia Samper, gerente  general de Arpro, aseguró que  el negocio hotelero sigue siendo  interesante, en especial cuando tiene ubicaciones privilegiadas.

“La relación entre el costo del activo y la tarifa tiene que ser  adecuada para garantizar un buen resultado a los inversionistas. Los hoteles deben ser productos confortables y accesibles en tarifa para los huéspedes. Bh Cali cuenta con esas características”, dijo.

Este  será un hotel de 71 habitaciones y estará  ubicado en el oeste de la ciudad, sobre la Avenida del Río, lo que consideran es un sector estratégico desde el que es fácil desplazarse a la zona sur o  norte.

El diseño, de acuerdo con la cadena, responderá a una arquitectura moderna, contemporánea, que marcará la diferencia en la zona, afirmó la gerente.  

Samper aseguró además  que el grupo está analizando  algunas oportunidades de hotelería de bajo costo.

La marca tendrá el respaldo  en este proyecto de la organización Germán Morales e Hijos (GMH.)

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad