En Exponegocios se debate sobre estrategias de negocios en el Valle

En Exponegocios se debate sobre estrategias de negocios en el Valle

Mayo 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El evento se desarrolla en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Ken Segall, creador del nombre iMac, uno de los conferencistas invitados.

 

Más de mil empresarios de la región participan este jueves en la versión número ocho de Exponegocios, evento que este año está dedicado a la estrategia de negocios.

Por eso fueron invitados tres expertos como son: Cynthia Montgomery, profesora de la Escuela de Negocios de Harvard, directora de investigación y creadora del programa de Gerencia Estratégica de la institución. Especialista en Estrategia y Gobierno Corporativo.

Ken Segall: creador del nombre iMac, base de la estructura de los nombres de los revolucionarios productos de Apple. Dirigió la campaña ‘Think different’ de Apple, fundamental en la revitalización de esta marca.

Y Óscar Naranjo: general (r) de la Policía Nacional de Colombia, experto en temas de liderazgo y transformación, quien estará acompañado por grandes empresarios de la región y el país como el presidente del grupo Carvajal.  

Según voceros de la Cámara de Comercio de Cali, la idea es que los empresarios locales debatan sobre las nuevas estrategias de negocios y  cómo lograr crecimientos acelerados de las compañías. 

Por esta razón, también fueron convocados al evento los emprendedores de la región, que tienen como objetivo  posicionar su negocio en mercados locales e internacionales, en el  corto plazo. 

Este año Exponegocios tendrá una aplicación móvil, por la que los empresarios y asistentes podrán acceder de primera mano a toda  la información  del evento.

Actualmente, 28 empresas de la región reciben acompañamiento especializado y mentoría del más alto nivel con el propósito de impulsar el crecimiento extraordinario de emprendimientos con alto potencial.

Estas compañías hacen parte del programa Valle Impacta, liderado por la Cámara de Comercio de Cali con el apoyo de la Fundación Bolívar Davivienda.

Precisamente este jueves se abre la convocatoria para la segunda fase de este programa. 

Exponegocios 2016 tendrá lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad