Empresas productivas gracias al auge de las APPS

Julio 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Empresas productivas gracias al auge de las APPS

Aplicaciones para todas las necesidades que ayudan a las empresas a mejorar la productividad, a hacer más eficiente y llevadera la vida laboral.

Las nuevas tecnologías han permitido que hoy en día existan numerosas aplicaciones web que le facilitan la vida a la gente y que para las empresas es sinómimo de mayor ganancia y productividad. Conoce aquí algunas de estas APP.

 Gestor de tareas.  Sus herramientas principales son: Any.Do Moment,   recordatorio diario que permite revisar las tareas pendientes y programarlas según su disponibilidad.  Any.Do Cal,  un calendario en el que se pueden gestionar los eventos,   de manera diaria o mensual y  cuenta con funcionalidades muy útiles para  sincronizar herramientas del sistema Any.Do, y otros calendarios como Google Calendar. Se pueden añadir ubicaciones a los eventos,  teniendo la posibilidad de pedir un taxi para   trasladarse   y se pueden encontrar varios  tipos de alarmas según el evento.  

Plataforma ideal para gestionar proyectos y trabajos en grupo. Transforma la pantalla  en un tablero donde situar diferentes espacios según sus necesidades o listas para el proyecto en concreto. Entre otras tareas, puede hacer compras o planear una fiesta. Basada en el método Kanban de las fases y visualización del trabajo, esta app es la ideal para distribuir las tareas y medir el tiempo necesario para completarlas.

 Permite conectar el dispositivo móvil con el  PC para  visualizar las notificaciones que le envíen sin necesidad de mirar el Smartphone. Se visualizarán en la pantalla y podrá contestar mensajes o responder correos desde el ordenador.

  Para quienes no puedan evitar distraerse con su Smartphone durante sus horas de trabajo, esta app es la solución perfecta. Configura sus aplicaciones para bloquearlas y programar cuando usted pueda volver a mirarlas. Funciona para las redes sociales, mensajería instantánea, vídeos y música,  puede señalar una hora concreta para  mirarlas otra vez, y asignar 5 minutos de descanso por cada 25 de trabajo.

 Esta  aplicación  funciona como una especie de coach virtual para mejorar la calidad de vida, es un entrenador personal que le  ayudará a practicar actividades desde el yoga, pasando por la meditación y el crecimiento personal, o hasta incluso le dará recomendaciones sobre cómo perder peso.

Gestores de tareas

Para mantener el foco

La prevención es clave

Las empresas están  hoy en día más expuestas a  los ataques cibernéticos. Para protegerse, deben adquirir un software especializado, contar con asesoría de expertos en protección de datos e implementar aplicaciones de seguridad. 
Pocket Para guardar  lo que le interesa  en la web y  verlo  las veces que quiera y en cualquier dispositivo. Disponible  Para navegadores web, Android, iOS y Kobo.
Evernote Clearly Si está  leyendo  un artículo de un blog o  página web, le permite “limpiarlo”  de publicidad y otras cosas que lo  distraerán de su lectura, guardarlo y verlo después. 
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS