Empresa digital española abre filial en Colombia
Atrápalo facturó 185 millones de euros en 2010 y tuvo un crecimiento de 10%.
Atrápalo facturó 185 millones de euros en 2010 y tuvo un crecimiento de 10%.
La web española de viajes y ocio urbano Atrápalo facturó 185 millones de euros en 2010, lo que representó un crecimiento del 10 %, y continuó su plan de expansión con una nueva filial en Colombia.Según informó este miércoles Atrápalo, la web consolida su expansión con la nueva apertura en Colombia de su tercera filial en Latinoamérica, tras abrir sendas oficinas en Chile y Brasil, mientras la empresa refuerza el afianzamiento en los mercados europeos de Italia y Francia.La filial de Colombia empezará a funcionar a partir del mes próximo y ha requerido una inversión de 300.000 euros.Atrápalo cerró el año pasado con un total de 1.200.000 transacciones comerciales realizadas, un 26% más que en 2009, y con una plantilla de 220 personas.La compañía pretende alcanzar los 240 millones de euros de facturación en 2011.