Empresa de servicios tercerizados renueva su imagen y marca

Empresa de servicios tercerizados renueva su imagen y marca

Agosto 25, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La compañía Contact Center Américas, filial del grupo Carvajal, adoptó el nombre de Américas Business Process Services.

La compañía Contact Center Américas, filial del grupo Carvajal, conmemoró sus 10 años de operaciones en el país con la renovación de su imagen y el cambio de su marca. Según Jorge Enrique Cote, gerente general de la empresa, el concepto de tercerización de servicios ha evolucionado en el mundo, lo mismo que la organización, por esta razón vieron la necesidad de ofrecer una nueva imagen a los clientes. Desde ahora la empresa, que ofrece servicios de atención integral a las organizaciones, adoptó el nombre de Américas Business Process Services. “Lo que hacemos es entrar a una compañía y entender sus necesidades para con tecnología hacer una operación más eficiente, por ejemplo, puede ser un proceso de facturación que administramos de punta a punta”, dijo.Explicó el directivo que la empresa tiene metas ambiciosas para los próximos 10 años como por ejemplo llegar a una facturación de US$500 millones, el año pasado vendieron servicios por US$95 millones.En la actualidad esta firma genera 6500 posiciones de trabajo en Colombia y en la medida en que duplique la facturación esperan incrementar el número de empleados. En Cali la planta de esta empresa llega a los 480 personas. “Nuestro objetivo es mantener las inversiones anuales que están entre US$2,5 millones y US$3 millones al año en tecnología”, dijo Cote.Américas Business cuenta actualmente con una base de clientes de 34 empresas, entre locales y multinacionales. El sector de servicios tercerizados proyecta crecer este año 14 %. En 2013 generaron alrededor de 141.000 empleos, según la Asociación Colombiana de Contac Center y BTO.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad