Electrojaponesa, un estilo innovador a la hora de comprar

Electrojaponesa, un estilo innovador a la hora de comprar

Agosto 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Electrojaponesa, un estilo innovador a la hora de  comprar

A través de Electrojaponesa.com puede adquirir todo tipo de electrodomésticos de las mejores marcas.

Pensando en llegar a todos los nichos del mercado colombiano, esta compañía lanza la modalidad de comercio electrónico, una nueva forma de comprar segura, rápida y confiable.

Sostenible, innovadora y orgullosamente vallecaucana, así es Electrojaponesa, que nació hace 45 años en el centro de Cali y actualmente  se destaca  por ofrecer productos de tecnología y electrodomésticos con los mejores precios y las mayores facilidades de pago para las familias de la ciudad.

Pensando en su deseo de llegar a todos los nichos del mercado colombiano y en ofrecer más facilidades a sus clientes, Electrojaponesa decidió incursionar en  la modalidad de comercio electrónico, una nueva forma de comprar segura, rápida y confiable, ¡a un solo clic!

Electrojaponesa entró al mercado ‘online’ y hoy por hoy se consolida como una empresa con gran proyección en el mundo virtual a través de Electrojaponesa.com, un canal de ventas que ofrece una amplia variedad de productos de tecnología y electrodomésticos que hay en el mercado actualmente.

El E-commerce en Colombia El comercio electrónico en Colombia vive por estos días su mayor auge. Las transacciones por Internet representan el 2,6% del PIB nacional.

De esta manera sus clientes, sin importar el lugar donde estén, pueden comprar por Internet y recibir en la puerta de su hogar u oficina artículos de calidad con el total respaldo de las grandes marcas.

Solo es necesario acceder a la tienda virtual Electrojaponesa.com, seleccionar el producto de interés, añadirlo al carrito, indicar el lugar de entrega, escoger el medio de pago y terminar el proceso de compra.

En Electrojaponesa.com el usuario puede encontrar información detallada del producto que desea y así tomar una decisión de compra.

Las redes socialesEl 60 % de los compradores de comercio electrónico utilizan los sitios de redes sociales y sus herramientas para interactuar con las marcas.

Además ofrece un servicio de chat en línea, permitiendo a los compradores resolver sus dudas y recibir acompañamiento durante el proceso.

El portal web cuenta con despachos a todo el país y como valor agregado, para las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín, el envío no tiene costo. Pensando en la comodidad de los clientes, la tienda virtual cuenta con diferentes medios de pago como: tarjeta de crédito o débito, consignación y transferencia bancaria.

Para garantizar la seguridad en todas las transacciones, el E-Commerce tiene un software de seguridad que protege los datos de los clientes en todas las etapas de la compra.

Por todas las ventajas que ofrece Electrojaponesa.com, adquirir productos de tecnología y electrodomésticos nunca había sido tan fácil y seguro.

Ventas en  el mundoEstudio de Visa y Euromonitor calculó que el año pasado las ventas en tiendas virtuales alcanzaron los US$3.100 millones. Un crecimiento de 18% respecto al 2014.

Electrojaponesa con esta iniciativa busca expandir los destinos de compra de sus productos más allá del Valle, con el fin de consolidarse como una de las principales tiendas ‘online’ de electrodomésticos de Colombia.

Por eso para la compañía es primordial generar la confianza suficiente  para que los clientes venzan el miedo a ser víctimas de fraude electrónico.

Hoy en Colombia unas mil empresas han invertido más de $10.000 millones para proteger sus sitios web y obtener el certificado de servidor seguro. Electrojaponesa es una de ellas y en su proceso de compras cuenta con una pasarela de pagos que ofrece el máximo nivel de seguridad para que los clientes compren con total tranquilidad.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad