El Éxito San Fernando ahora cobra por parqueo

El Éxito San Fernando ahora cobra por parqueo

Agosto 04, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Éxito San Fernando ahora cobra por parqueo

El costo del parqueadero en el Éxito San Fernando será de $1.550 hora. Sin embargo quienes hagan compras desde $10.000 no tendrán que cancelar.

Según voceros de la compañía se tomó la decisión, exclusivamente en este almacén, porque las instalaciones estaban siendo utilizadas como espacio de parqueo por usuarios de otros establecimientos del sector.

Desde el pasado lunes los clientes de la cadena Éxito en San Fernando se encontraron con la noticia del cobro por el uso del parqueadero en este establecimiento.Según voceros de Éxito, la compañía tomó la decisión, exclusivamente en este almacén, de empezar a cobrar este servicio porque las instalaciones estaban siendo utilizadas como espacio de parqueo, pero de usuarios de otros establecimientos del sector, perjudicando a los verdaderos clientes del almacén.Pero destacaron que los usuarios del Éxito no se verán afectados con la medida, ya que por compras mínimas de $10.000 obtienen dos horas de parqueo gratis y cuando superan los $50.000 pueden parquear durante todo el día. Adicionalmente, destacaron que los primeros 15 minutos de parqueo para clientes o no clientes, son gratis y los fines de semana no se cobrará este servicio. Para los que no son clientes del Éxito el parqueo les costará la hora $1.550 para vehículos y $800 para las motocicletas.“Como una manera de ofrecer un mejor servicio a los clientes, Éxito ofrece el parqueadero gratuito en la mayoría de sus tiendas. En la ciudad de Cali, el cobro de este servicio sólo aplica para Éxito San Fernando, ya que ha sido una petición hecha por los clientes del almacén”, explicaron las directivas de la cadena en un comunicado. La operación del servicio de parqueadero se entregó a la empresa Central Parking.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad