El dólar vuelve a recuperarse y sube $12

El dólar vuelve a recuperarse y sube $12

Agosto 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El dólar vuelve a recuperarse y sube $12

Según analistas, el comportamiento del mercado continuará errático en los próximos días, debido a la ansiedad que ha vuelto a generar una posible alza en las tasas de interés por parte del Banrep.

De forma lenta, el dólar ha comenzado a recuperarse otra vez en Colombia. Este martes, durante la apertura del mercado cambiario, la moneda abrió el día a $ 2895, con un ajuste de $ 12 frente a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, que es de $ 2883,89.

Según los analistas, el comportamiento del mercado continuará errático en los próximos días, debido a la ansiedad que ha vuelto a generar una posible alza en las tasas de interés por parte del Banco de la República el próximo 31 de agosto.

El siguiente es el comportamiento de la moneda, según la plataforma Set Fx de la Bolsa de Valores de Colombia:

Entretanto, los precios del petróleo abrieron en leve baja el martes en Nueva York, en un mercado sin hechos relevantes que mantiene el neto repliegue con que comenzó la semana, a la espera de información sobre el estado de la oferta estadounidense.

El precio del barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en octubre, en su primer día de cotización como contrato de referencia, bajaba 34 centavos a 47,07 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad