El dólar sube $39 en Colombia

El dólar sube $39 en Colombia

Noviembre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El dólar sube $39 en Colombia

Los especialistas reiteraron que la volatilidad de la divisa seguirá tras la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos.

La divisa estadounidense abrió este jueves en el mercado cambiario colombiano con un alza promedio de $39, según el reporte de la plataforma Set Fx de la Bolsa de Valores.

De acuerdo con dicha información, el dólar se cotizaba a esta hora en promedio a $3.051, valor superior a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, que es de $3.012,12.

Los especialistas reiteraron que la volatilidad de la divisa seguirá tras la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos. Pero se espera que al finalizar la tarde la divisa registre calma en los mercados.

El siguiente es el comportamiento de la moneda hasta el momento en Colombia:

Por su parte, las principales bolsas europeas abrieron este jueves al alza, en la estela de Wall Street, que cerró la víspera con una inesperada subida tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Tanto el CAC 40 de París como el índice FTSE-100 de Londres subían 0,73%, mientras el Dax de Fráncfort ganaba 0,60%. El Ibex 35 de Madrid registraba por su parte una fuerte subida de 1,40%.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad