El dólar cede terreno y abre a la baja este jueves

El dólar cede terreno y abre a la baja este jueves

Noviembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El dólar cede terreno y abre a la baja este jueves

Tras varios días de volatilidad, el dólar abrió la jornada cambiaria a $ 3060, cotización inferior a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, que es de $ 3070,54.

Tras varios días de volatilidad, el dólar cedió algo de terreno durante la apertura de las transacciones cambiarias de este jueves, al bajar $ 10.

Según la plataforma Set Fx de la Bolsa de Valores de Colombia, la divisa abrió a $ 3060, cotización inferior a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, que es de $ 3070,54.

Los analistas estiman que la moneda podría volver al alza, ya que pese a que la Reserva Federal no subió las tasas de interés, aún existe mucha expectativa sobre lo que pueda ocurrir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El siguiente es el comportamiento del dólar hasta el momento:

Por su parte, la cotización del petróleo en Nueva York abrió este jueves en alza, con los inversores llevando a cabo algunos ajustes tras cuatro sesiones de caídas consecutivas, aunque siguen las dudas sobre la oferta de empleo. El precio del barril de 'light sweet crude' (WTI), la referencia en Estados Unidos, ganaba 37 centavos a 45,71 dólares el barril para entrega en diciembre, en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad