Desmienten el supuesto despido masivo en Archie´s Colombia

Noviembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa - La República
Desmienten el supuesto despido masivo en Archie´s Colombia

Francisco Reyes, superintendente de sociedades.

Así lo confirmó la Superitendencia de Sociedades este lunes, que aseguró que no existe ninguna solicitud ante el Ministerio de Trabajo.

La Superintendencia de Sociedades dio a conocer que no existe ninguna solicitud de la empresa Archie's Colombia S.A.S ante el Ministerio del Trabajo para autorizar un despido masivo de sus trabajadores.

También que en el desarrollo del proceso de liquidación del denominado Fondo Premium se están adelantando todas las gestiones para la venta de Archie's Colombia S.A.S con el propósito de reintegrar, a las víctimas reconocidas, el producto de dicha venta. 

Cabe recordar que varios de los exdirectivos del Fondo Premium están siendo investigados por el descalabro financiero de Interbolsa y uno de los objetivos principales de la liquidación del Fondo es la preservación de Archie's Colombia S.A.S como unidad productiva y fuente generadora de empleo. 

Con el fin de avanzar en el proceso de valoración y futura venta de Archie's Colombia S.A.S, la liquidación del Fondo Premium, contrató los servicios de la firma Invercor Banca de Inversión a efectos de determinar su valor de mercado. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad