'Cyberlunes', 24 horas para comprar por internet en Colombia

Junio 17, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa y El Colombiano
'Cyberlunes', 24 horas para comprar por internet en Colombia

Medio centenar de empresas están vinculadas a la actividad comercial, a la que se accede a través de la pagina www.cyberlunes.com.co.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico organizó esta jornada de compras en línea donde participan las principales marcas del país en una maratón de descuentos.

Con descuentos que oscilan entre el 10 y el 90 por ciento, el Cyberlunes de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico espera darles un impulso a las ventas del comercio online y hacer del internet la oportunidad de realizar negocios los siete días de la semana durante las 24 horas al día (7 x 24). La directora Ejecutiva de la Cámara, Victoria Virviescas, dijo que la jornada espera superar las cifras del año pasado, cuando en las primeras dos horas se habían recibido más de 10.000 visitantes y unos 50.000 lo hicieron apenas llegaron al trabajo, es decir entre las 8 y 9 de la mañana. Medio centenar de empresas están vinculadas a la actividad comercial, a la que se accede a través de la pagina www.cyberlunes.com.co en el que los participantes ofrecen sus productos y servicios. Para Juan Ignacio Gallego, gerente de Gattaca Weblab, una compañía especializada en proveer servicios y consultoría web, "tener una tienda online representa para una empresa la oportunidad de mostrar a sus clientes sus productos y servicios 24 por 7 (disponibles todos los días y a toda hora), desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de un punto de venta físico". Según Marcelino Herrera, presidente suplente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, los tiquetes aéreos siguen imponiendo el ritmo en materia de compras virtuales, y aunque reconoce que este comercio está creciendo rápidamente en Colombia, advierte que aún falta por mejorar los sistemas de pagos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad