El pais
SUSCRÍBETE

Cuatro empresas del Valle irán a la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014

Tres tour operadores (Motolombia, Corredor Turístico del Pacífico, Super Excursiones) y la Secretaría de Turismo de Valle integrarán la comisión de la región que estará entre el 22 y 26 de enero.

20 de enero de 2014 Por: Redacción de El País.

Tres tour operadores (Motolombia, Corredor Turístico del Pacífico, Super Excursiones) y la Secretaría de Turismo de Valle integrarán la comisión de la región que estará entre el 22 y 26 de enero.

El departamento de Valle del Cauca tendrá cuatro empresarios en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014, para promocionar junto a Proexport Colombia las experiencias únicas que ofrece la región para los viajeros internacionales.Tres tour operadores (Motolombia, Corredor Turístico del Pacífico, Super Excursiones) y la Secretaría de Turismo de Valle integrarán la comisión de la región que estará entre el 22 y 26 de enero. A este evento asisten más de 167 países.Según informó Proexport, la participación de empresarios de Colombia en Fitur 2014 está dividida en dos grupos. Mientras que uno de ellos viajará con fines esencialmente comerciales, el otro concurrirá a la reunión con propósitos formativos, como parte de una misión de aprendizaje. La Secretaría de Turismo del Valle será miembro de la misión de aprendizaje, cuya agenda incluirá conferencias, dictadas por expertos de mercadeo turístico, y un recorrido por Toledo, en donde los participantes se reunirán con las autoridades locales de promoción turística. Por medio de sus presentaciones, las firmas vallecaucanas buscarán aumentar el número de visitantes foráneos que llegan a sus territorios, cifra que, hasta octubre de 2013, era de 108.050 extranjeros, entre los cuales se registraron 6.638 turistas españoles, quienes, según Migración Colombia, reportaron a Cali como su destino principal.En el caso del Valle, se promoverán los nichos de congresos, convenciones, viajes de incentivos, entre otros.

AHORA EN Economía