Crece competencia en asesorías para los visados

Junio 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Visasamericanas.com aterrizó en Cali como una alternativa para hacer los trámites y asesorías en visas a personas naturales, ejecutivos y pequeños y medianos empresarios.

A pesar de que miles de caleños cuentan con el visado de los Estados Unidos, muchos aún no han logrado obtener la visa, incluyendo a  pequeños empresarios. Incluso hay personas que han intentado una, dos y hasta tres y cuatro veces en la Embajada de ese país en Bogota y les han negado la posibilidad de ir a los Estados Unidos. Lea también: ¿Cuál es la fórmula para obtener la visa a EE.UU.?, un experto le cuenta

Algunos dicen que es porque el solicitante es soltero, tiene pocos ingresos, no ha salido del país, es muy joven, es muy viejo, etc. Lo cierto es que muy pocos se asesoran de personas y empresas que sí saben como se debe tramitar correctamente la visa. Y menos saben qué tipo de visa es la que requiere, incluyendo a empresarios con potencial exportador.

La empresa VisasAmericanas.com, especializada en temas de inmigración y visados, es una alternativa para hacer los trámites. Hace poco aterrizó en Cali con una oficina de asesorías para personas naturales, ejecutivos y pequeños y medianos empresarios.

Como lanzamiento de su oficina, VisasAmericanas.com dictará una conferencia gratuita sobre los primeros pasos para llegar a los Estados Unidos.

La charla se cumplirá el jueves 9 de junio a las 6:00 p.m. en el Centro de Negocios Yoficce del Centro Comercial Centenario de Cali.

La compañía fue creada por abogados colombo-americanos que tienen su casa matriz en Nueva York y sede en Miami. “La decisión de llegar a Cali se tomó después de una trayectoria de 15 años en Bogotá y Pereira, dado el interés de nuevos empresarios que quieren expandir con éxito sus negocios en el mercado de los Estados Unidos y en otras latitudes”, dijo Alberto Salamanca, presidente de la compañía.

La empresa ofrece asesoría para todo tipo de visas: reunificación familiar, visas de novios, ciudadanía,  turismo, trabajo y estudiantes.

También asesora en residencias, ciudadanías y otros temas como el waiver o perdón.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad