Conozca las opciones de vivienda que ofrece Jamundí

Julio 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Esta semana se realiza la Feria de Vivienda de El País y Metro X Metro. Más oportunidades para conseguir vivienda en sectores campestres y muy cerca de la capital del Valle.

[[nid:446236;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/vivienda_jamundi.jpg;full;{Los Naranjos, Conjunto Campestre de Limonar Promotora y Constructora, es una de las opciones para las familias que desean invertir en Jamundí. Foto: Especial para El País}]]

Varias obras de renovación urbana se realizan actualmente en Jamundí, municipio que sigue atrayendo la inversión de las familias que optan por vivir en sectores campestres y muy cerca de la capital del Valle. Lea también: La vivienda que usted busca está en Jamundí, entérese por qué

Es así como para propiciar una compra más cómoda, en un mismo lugar, se llevará a cabo la III versión de la Feria de Vivienda El País y Metro x Metro, en la zona de parqueaderos del Centro Comercial Alfaguara, del 24 al 26 de julio. 

La cita es desde las 10:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche con atención especial para los clientes y sus familias, con el ambiente acogedor que distingue al mencionado complejo comercial de Alfaguara.

Entre los expositores figuran la Alcaldía de Jamundí, Aragón Centro de Acabados, constructoras como Alpes, Bolívar, Jaramillo Mora, Alfaguara, Limonar Promotora y Constructora, Río Claro, Somos Grupo Constructor, IC Prefabricados, La Constructora, Portales de Verde Horizonte, Normandía y Convalle. Asimismo, estará presente el Banco de Occidente, dando a conocer los planes de financiación de vivienda.

Jamundí se prepara para recibir a nuevas familias y turistas y el municipio ha invertido en obras como la  remodelación de la plazoleta del Cholado, que demandó una inversión de $1.000 millones. Esto ha aumentado el turismo gastronómico por el que es conocida esta población, entregando un ambiente más moderno y cómodo para propios y visitantes.

De acuerdo con funcionarios de la Alcaldía, el parque principal está siendo remodelado y será entregado en los próximos días, ofreciendo un aspecto más moderno para recibir a los cientos de turistas que llegan los fines de semana en plan familiar. Fuentes de agua con luces audio rítmicas serán el atractivo de este parque de los 7 ríos que destaca la riqueza hídrica de la Villa de Ampudia. 

También la rehabilitación de vías como Villa Paz-Quinamayó, que se inició hace pocos días, mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, también se hace el mantenimiento de la  vía Loma de Piedra que impacta a  más de 3 barrios conectando zonas importantes de Jamundí.

 Proyectos”Actualmente  estamos en construcción de las segundas etapas de nuestros proyectos de casas: Almendros y Guaduales de Verde Alfaguara, así como de la última torre de apartamentos en conjunto cerrado Lagos de Verde Alfaguara, con un total de 5 torres" explicó Jorge Enrique Arango Paz, jefe comercial de la Constructora Alfaguara.  Estas  viviendas se ubican en el sector del mismo nombre, en Jamudí. Estos  proyectos se ofertarán durante la Feria de Vivienda de El País y Metro X Metro en Jamundí.Informes sobre la Feria, al teléfono: 685 80 00 en la ciudad de Cali.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad