Colpatria compró líneas de consumo y de pyme del Citibank en Colombia

Colpatria  compró líneas de consumo y de pyme del Citibank en Colombia

Enero 31, 2018 - 07:36 p.m. Por:
Colprensa 
Presidente de Colpatria

Santiago Perdomo, Presidente de Colpatria.

Colprensa / El País

El Citibank y Colpatria dieron a conocer que se adelanta una operación de cesión de los negocios de consumo y de pequeñas y medianas empresas del Citi, además de Citivalores en Colombia, los cuales pasarán a manos de Colpatria.

De acuerdo con las entidades financieras, “el perfeccionamiento de la operación está sujeto a las respectivas aprobaciones corporativas y regulatorias las cuales se espera obtener antes de fin de año 2018”.

Lea también: Tasa de usura para febrero se fijó en 31,52%

La operación, tal cual como se realiza, consiste en “la cesión de los activos, pasivos y contratos asociados al negocio de Consumo y de Pequeñas y Medianas Empresas de Citibank Colombia S.A. y Citivalores S.A. en Colombia”.

Las dos compañías dieron a conocer la suscripción del contrato de compra venta de los activos a través de información relevante de la Superintendencia Financiera de Colombia.

El Citi, por su parte, comunicó que “mantiene su presencia en Colombia en el negocio Corporativo Institucional y de Banca de Inversión y Mercado de Capitales, a través de Banco Citibank Colombia S.A., Citivalores S.A. (Comisionista de Bolsa), y Cititrust S.A. (Sociedad Fiduciaria), según corresponda”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad