Colombina se sumó a la onda fitness con productos ciento por ciento saludables

Colombina se sumó a la onda fitness con productos ciento por ciento saludables

Julio 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Colombina se sumó a la onda fitness con productos ciento por ciento saludables

17 productos hacen parte de la línea saludable 'Colombina 100%'.

La multinacional de capital colombiano con más de 80 años de experiencia lanza 17 productos de su línea saludable que le harán un gran favor a tu salud.

Después de un contundente éxito con el lanzamiento de la línea ‘Colombina 100 %’ en agosto de 2015, la multinacional lanza al mercado la segunda fase de este portafolio con 17 nuevos productos de última generación para los consumidores que están buscando estilos de vida saludables. 

Todos los productos bajo la sombrilla ‘Colombina 100 %’ son libres de colorantes y saborizantes artificiales, y cada uno de ellos tiene un beneficio nutricional.

Teniendo en cuenta que el 70 % de los colombianos quiere consumir productos saludables, sin sacrificar el sabor y que en Latinoamérica Colombia es el país con el mayor gasto del hogar en alimentos con beneficios para la salud, Colombina lanza al mercado  productos que tienen como protagonista la quinua en presentaciones de grano, hojuela y harina, galletas con quinua, chía y amaranto, mostaneza reducida en calorías, pasabocas de maíz y quinua, vinagreta de mango y chía, helados con 0 % azúcares añadidos y gomas con jugo de fruta natural.

El portafolio se lanzó para estar en línea con las tendencias del mercado y satisfacer las necesidades de los consumidores, ya que la compañía siempre está dispuesta a explorar nuevos mercados. 

César Caicedo, presidente de Colombina afirma que “nuestro compromiso es estar cercanos a los consumidores en aquellos temas que les son relevantes hoy en día, como lo es la sana alimentación. El portafolio ha tenido una muy buena dinámica creciendo por encima de los presupuestos y estamos muy contentos por la acogida que ha tenido en nuestros consumidores y el comercio”.

Con este nuevo lanzamiento la línea ‘Colombina 100 %’ encaja en la nueva tendencia de consumo, al ofrecer junto con los nuevos productos más de 50 opciones para los consumidores entre los que se destacan  galletas sin gluten, quinua en varias presentaciones, barras de cereal, pasabocas de maíz, frutos secos y arándanos; conservas y salsas bajas en sodio  y libre de colesterol, mermeladas de fruta natural, endulzadas con estevia; productos de alimentación infantil como compotas sin azúcar, galletas para los niños, barras de cereal especiales para ellos, gomas sin saborizantes artificiales, helados, paletas y granizados elaborados con fruta natural.

Con este anuncio la compañía continúa reafirmando su compromiso con el bienestar de los colombianos y demuestra por qué es una de las compañías líderes en su sector.

“Nuestro compromiso es estar cerca a los consumidores en los temas que les son relevantes, como lo es la sana alimentación. Estamos  contentos por la acogida que ha tenido ‘Colombina 100%’”, César Caicedo, presidente de Colombina.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad