Colombianos siguen comprometidos con el ahorro: el miércoles fue de 6.37 %

Abril 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, señaló que entre todos podemos consolidar cultura del ahorro, para cuidar nuestros recursos".

[[nid:518356;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/03/ahorro-santos-734.jpg;full;{El presidente Juan Manuel Santos ha insistido en que los colombianos no deben bajar la guardia en el ahorro de energía. Foto: Cortesía Presidencia de la República Foto: Cortesía Presidencia de la República}]]

El ahorro de energía subió este miércoles en comparación con el ahorro que se registró el martes.  Lea también: "Ya no existe el fantasma de un racionamiento de energía en Colombia", anuncia Santos

Así lo informó el presidente de la República, Juan Manuel Santos. "Ayer ahorro de energía fue 6.37 %. Entre todos podemos consolidar cultura del ahorro, para cuidar nuestros recursos", escribió el mandatario por medio de su cuenta de Twitter. 

El porcentaje muestra un pequeño aumento en comparación con la cifra registrada el martes cuando se llegó al 5,86 %; el más bajo que se ha registrado desde el sábado cuando el mandatario afirmó que aunque ya no existe el fantasma del posible racionamiento se seguirá con la campaña 'Apagar Paga'. 

Hasta el momento, el ahorro ha pasado la meta del 5 % diario y se ha registrado así: sábado 7.35 %, domingo 7.8 %, lunes 6.22 %, martes 5,86 % y miércoles 6.37 %. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad