Carvajal prepara cambio de imagen

default: Carvajal prepara cambio de imagen

La compañía Carvajal Internacional, una de las más importantes del Valle del Cauca, alista un moderno cambio de imagen que hace parte de sus planes de consolidación y posicionamiento a escala nacional e internacional.

Carvajal prepara cambio de imagen

Febrero 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La compañía Carvajal Internacional, una de las más importantes del Valle del Cauca, alista un moderno cambio de imagen que hace parte de sus planes de consolidación y posicionamiento a escala nacional e internacional.

La compañía Carvajal Internacional, una de las más importantes del Valle del Cauca, alista un moderno cambio de imagen que hace parte de sus planes de consolidación y posicionamiento a escala nacional e internacional.El próximo martes, 15 de febrero, el presidente de la empresa, Ricardo Obregón Trujillo, dará a conocer los detalles de la nueva imagen. Por ahora el ejecutivo se abstuvo de anticiparlos.La iniciativa se suma a una serie de estrategias adoptadas recientemente por la Organización para seguir su proceso de expansión.En el pasado reciente Carvajal vendió las firmas Musicar, Fesa, Ofixpress y Comolsa.En una entrevista reciente, el presidente de la compañía, Ricardo Obregón Trujillo, explicó que el dinero recaudado con estas ventas podrá ser destinado este año a hacer adquisiciones de empresas que le permitan a la compañía expandir los negocios más importantes, objetivo en el que la nueva imagen juega un papel determinante.Se estima que la holding Carvajal Internacional planea invertir entre este año y el 2012 un promedio anual de US$72,7 millones, según expresó la firma BRC Investor Services a finales del 2010. En general, las inversiones permiten dar continuidad a los propósitos del grupo, de adecuarse a los avances de la tecnología en cada una las líneas de negocio y de soportar sus planes de expansión, tanto a escala nacional como internacional. Cabe destacar que la holding realizó inversiones por US$69,48 millones en promedio anual entre el 2007 y el 2009.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad