Cali aumenta su oferta comercial con la apertura de La Estación

Julio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cali aumenta su oferta comercial con la apertura de La Estación

Desde hoy los caleños tienen otra opción de compras y de entretenimiento con la apertura del Centro Comercial La Estación, ubicado en Carrera 1 entre calles 36 y 38.

Este jueves abre sus puertas el Centro Comercial La Estación. La 14 será almacén ancla del nuevo complejo ubicado al norte de la ciudad.

Almacenes La 14, la cadena de cine Royal Films y unos 100 locales abren este jueves sus puertas al público caleño, durante la apertura del Centro Comercial La Estación, en el norte de la ciudad. 

Con La  14 de La Estación, este grupo empresarial completa 31 tiendas multiformato en todo el país.

Este nuevo almacén cuenta con un área total de 6276 metros cuadrados y una sala de ventas de 4657 metros cuadrados, distribuida en dos pisos.

Según voceros de La 14, los caleños podrán encontrar una amplia oferta comercial que abarca las categorías de mercado, uso personal, droguería, confecciones, ferretería, artículos para el hogar e importados, entre otros.

“La 14 de La Estación da respuesta a una necesidad de cercanía y crecimiento urbano, que contribuye al impulso económico de la ciudad, generando 100 nuevos puestos de trabajo directo y más de 120 indirectos, los cuales se suman a los 6032 empleos directos  que actualmente aportamos a nivel nacional”, dijeron directivas.

El Centro Comercial La Estación fue promovido por el grupo La Estación (que tiene dos centros comerciales en Bogotá  y uno en Ibagué) y desarrollado por las constructoras Alpes y Colpatria.

Cuenta con 231 locales y 783  parqueaderos en sótano y una zona de diversión, que según directivas de la constructora Alpes, se constituye en uno de los puntos diferenciales de este nuevo centro comercial.

Andrés Ortíz, gerente de mercadeo de la Constructora Alpes, reiteró que la ciudad no tiene en este momento una oferta de entretenimiento como la que  creó La Estación, pues los caleños encontrarán, en el piso tres del centro comercial,   productos tales como: juegos de agua, una bolera, gimnasio, pista de patinaje en hielo, karts, juegos infantiles y un casino.  Es decir, que “tendremos esparcimiento para toda la familia”, destacó. 

Hoy también abre sus puertas en este centro comercial Royal Films. “Esta empresa  hace parte de las marcas que creyeron en el desarrollo  La Estación en el norte de Cali, una zona que se encontraba descubierta y que ahora va a dinamizar la economía de la ciudad”, dijo Diego Theran gerente de Publicidad de Royal Films. 

Se cuenta con 7 salas de cine nuevas: 5 en formato digital y 2 en 3D, con 1143 sillas.    

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad