¿Busca casa?, la cita es en la Feria de Vivienda en Jamundí

Julio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Busca casa?, la cita es en la Feria de Vivienda en Jamundí

En julio de 2014, muchas familias invirtieron en casa propia durante la Feria de la Vivienda organizada por El País y Metro x Metro. Este año la cita es del 24 al 26 de julio en el Centro Comercial Alfaguara.

Por segundo año, El País y Metro x Metro organizan el evento del 24 al 26 de julio en el Centro Comercial Alfaguara, donde los asistentes podrán encontrar diferentes opciones de vivienda.

Hace justo un año, la empresa Limonar Promotora y Constructora lanzó su proyecto Conjunto Campestre Los Naranjos, situado en el sector de Alfaguara en Jamundí. Lo hizo durante la Feria de Vivienda organizada por El País y Metro x Metro, en las instalaciones del Centro Comercial Alfaguara, de ese municipio. 

Ha sido un éxito en ventas y las familias que en esa oportunidad inviertieron  en este proyecto donde se ubican los edificios en torno a las zonas verdes, interconectándolos por medio de senderos peatonales y dejando los espacios de vías independientes, se alistan para estrenarlo en septiembre próximo.

“Esto corrobora una vez más la efectividad de la Feria de Vivienda de El País, para los constructores y para los clientes, al tener acceso a toda la oferta, sin necesidad de desplazarse a diferentes sitios o hacer llamadas a las distintas constructoras para cotizar una vivienda”, destacó un vocero de la mencionada firma, que de nuevo estará en la próxima versión de esta importante vitrina inmobiliaria en Jamundí. 

La Feria de Vivienda de El País y Metro x Metro será del 24 al 26 de julio en el parqueadero del mencionado complejo comercial, en donde varias  constructoras de renombre recibirán a las familias con los nuevos proyectos que tienen disponibles. Igual que en la versión anterior, habrá recreación para niños y atención especial para todos los visitantes.

Son muchas las opciones que hay en Jamundí, todas con valores agregados y en entornos campestres. Por mencionar un ejemplo, está Alegra, casas en condominio  de la Constructora Bolívar en el sector de Alfaguara. Las viviendas son de dos pisos con tres alcobas, la principal con baño y vestier, espacio para adaptar como patio o jardín, cocina tipo americano y parqueadero privado.

La zona social en el primer piso tiene piscina para adultos y niños, juegos acuáticos, cancha múltiple, juegos infantiles, senderos peatonales, salón abierto para reuniones, zona de juegos de mesa con ping pong y futbolín y sala de juegos interactivos.

En el segundo piso, terraza solárium, dos jacuzzis, turco y espacio para gimnasio. El área construida es de 86,53 metros cuadrados. Un proyecto con características  similares se puede conseguir, aproximadamente, desde los $134.000.000.

Constructora Jaramillo Mora, por su parte, ofrece Casacampo, Entrelagos y  Casazul,  que  inició ventas hace poco. En tanto que Reserva de Río Claro tiene el lote ideal para construir, sobre  la vía al corregimiento de Potrerito.

La Morada Condominio Club, de la Constructora Alpes, es otra excelente opción  para quienes quieran invertir en este próspero municipio que sigue consolidándose como el epicentro del urbanismo en la región.

Hoy,  las  personas  que están migrando hacia allá encuentran una ciudad que trabaja en frentes como  educación, salud, ranking fiscal, seguridad, reducción de la pobreza, gobernabilidad, tecnologías de la información y las comunicaciones, transparencia y competitividad.

Precisamente  esta gestión llevó a que  el mandatario Jhon Fredy Pimentel Murillo fuera  nominado (recientemente) a Mejor Alcalde de Colombia en la categoría Municipios entre 100.001 y 500.000 habitantes, entre 1202 aspirantes. La organización Colombia Líder, iniciativa de la sociedad civil y el sector privado, tuvo a cargo la evaluación de la gestión de los alcaldes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad