Belleza Express, empresa líder dedicada al cuidado personal

Agosto 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Belleza Express, empresa líder dedicada al cuidado personal

La línea Arrurrú Vainilla es otra de las innovaciones de Belleza Express.

Nueva línea de ‘splashes’, un repelente contra los piojos y productos para bebé con aroma a vainilla, entre sus más recientes creaciones.

Las historias de innovación comienzan con un gran sueño. Para Belleza Express este sueño comenzó hace 25 años en el barrio Obrero en Cali y en una pequeña casa en Bogotá, con la pasión y perseverancia de un grupo de personas que se atrevieron a desafiar los  grandes retos del momento.

Belleza Express es una  empresa reconocida, dedicada a la construcción de marcas líderes y diferenciadas de cuidado personal y medicamentos de venta libre. A través de su capacidad para innovar y gracias al trabajo en equipo de su gente, alcanza una posición de liderazgo en el mercado con varias de sus líneas como: Arrurru, Aromasense, Menticol y Stay Off. 

Este posicionamiento de sus marcas se ha logrado con productos que brindan protección, bienestar, experiencias únicas y un valor superior al consumidor.

La innovación se siente en todos los colaboradores de la compañía. Su compromiso con el mejoramiento continuo, el flujo permanente de ideas y la implementación de las mismas, es una evidencia constante de que la innovación hace parte del ADN de la empresa.

El compromiso  con el bienestar de sus consumidores ha llevado a que los productos nuevos que lanza al mercado respondan a sus necesidades, expectativas o aspiraciones; y es por eso que en el proceso de innovación  el consumidor es el centro, su motivo e inspiración y la razón de ser de  las innovaciones que nacen. Permanentemente la compañía está explorando  metodologías que permitan entender mejor a las personas de manera que sus marcas puedan hablarles en su mismo lenguaje.

Tres casos concretos de este compromiso con el consumidor se pueden ver en tres de sus más recientes lanzamientos: El relanzamiento de la marca Aromasense, que tuvo un estudio de más de dos meses en el que se entendió a profundidad a la consumidora de ‘splashes’ para renovar por completo su línea de productos, con el fin de ofrecer exactamente los beneficios que ella espera. También en el lanzamiento de un repelente para piojos de la marca Stay Off, pionero en el país, que se creó luego de entender que las personas no quieren lidiar con los piojos en sus hijos sino que sencillamente quieren evitar el contagio. Y finalmente, el de la línea Arrurrú Vainilla que entiende que a las colombianas les encanta esta esencia y le interesa la suavidad que ofrece en la piel y el cabello de ellas y sus bebés.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS