Audiencia en caso Interbolsa se aplazó nuevamente

Audiencia en caso Interbolsa se aplazó nuevamente

Agosto 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Audiencia en caso Interbolsa se aplazó nuevamente

Audiencia de imputación de cargos a Juan Carlos Ortiz, Tomas Jaramillo y Víctor Maldonado, exdirectivos del Fondo Premium.

Tanto la Fiscalía como los abogados de Tomás Jaramillo Botero, uno de los implicados en el fraude relacionado con el Fondo Premium, pidieron al juez 48 con funciones de conocimiento que se aplazara la diligencia.

La audiencia de individualización de la pena y la sentencia que se tenía prevista para este jueves en los juzgados de Paloquemao, en contra de Tomás Jaramillo Botero y Juan Carlos Ortiz, actores intelectuales del fraude relacionado con el Fondo Premium, y de Ricardo Emilio Martínez, tesorero de Andean Capital Markets, no se realizó. 

Tanto la Fiscalía como los abogados de Jaramillo pidieron al juez 48 con funciones de conocimiento aplazarla. Se espera que en los próximos días se conozca la fecha en la que será realizada.

Cabe recordar que esta audiencia se realiza por los delitos de concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especies y estafa agravada, los cuales ya fueron aceptados por los detenidos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad