Así se transforma El País para brindar nuevas experiencias a sus lectores

Noviembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Así se transforma El País para brindar nuevas experiencias a sus lectores

Los suscriptores podrán ver en sus equipos móviles y en las tabletas, ambos con sistema Android, las páginas de El País, tal como se observa en la versión impresa.

Conozca los avances y beneficios que han sido pensados en los miles de lectores de los productos de esta casa editorial. Habrá nuevas opciones para quienes naveguen desde 'tablets' y 'smartphones'.

La casa editorial El País sigue dando de qué hablar y muestra de ello son los avances y beneficios que les sigue ofreciendo a sus miles de lectores dentro y fuera del territorio colombiano.

Pensando en la satisfacción de las necesidades de los suscriptores en materia de información y servicios, desde hace varios meses El País viene trabajando en una serie de beneficios  que ya se encuentran disponibles para su uso, explicó Édgar Cuéllar, gerente de Audiencias.

Entre ellos se cuentan que los suscriptores encontrarán versiones digitales en las tabletas y en los teléfonos celulares ‘smartphones’ de El País en una presentación similar a la del periódico impreso.

De igual manera, podrán disfrutar de la tarjeta Club Selecta en formato digital.

¿En las tabletas cómo será la experiencia de lectura?

Será una experiencia muy agradable. En esencia, el lector tendrá la posibilidad de disfrutar de la misma versión impresa con todo su contenido, sus revistas y su publicidad en un entorno visual muy trabajado y adaptado para las tabletas y con la posibilidad de pasar las páginas tal y como lo hace en el periódico impreso.

Adicionalmente, tendrá la posibilidad de ir directamente a las secciones del periódico, alternar entre una y otra de nuestras revistas y tener a la mano las ediciones de los últimos siete días, entre otras funciones.

¿Se verá en todas las plataformas?

La versión en tabletas funcionará tanto para plataformas masivas como Android y otras más segmentadas, como IOS.

¿Cómo se verá el periódico en los teléfonos inteligentes, 'smartphones'?

Igual que en las otras plataformas. El lector  observará el mismo producto con sus complementos. Funcionará en celulares Android y en las próximas semanas en celulares iPhone.

¿Qué revistas habrá disponibles?

Todas las revistas que circulan con El País estarán disponibles para nuestros suscriptores en estas versiones. Ellas son: Salud & Vida, Nueva, GENTE, Turbo, Club Selecta, Gaceta, Metro X Metro, Cali sabe bien, Rumba, Rabo & Oreja, Las 500 Eempresas más exitosas del Valle y periódicos regionales como Palmira Hoy y  Cartago Hoy.

¿Cómo puede acceder el suscriptor del impreso a estas versiones?

Dependiendo del dispositivo que use el suscriptor (Android, IOS) ingresa hoy a APP Store de Apple y/o Play Store de Google, busca El  País impreso, lo descarga y lo  instala.  

Acto seguido activa el producto con su documento de identidad y el código de  suscripción que encuentra en la tarjeta Selecta. En el mail recibirá un mensaje.

Lo nuevo de la tarjeta Selecta

Con la nueva tarjeta Selecta digital nuestro suscriptor la tendrá disponible en su celular para usarla en más de 70 establecimientos asociados.  Solo la mostrará desde su celular cuando compre en cualquiera de los establecimientos, los cuales tendrán habilitada una plataforma para registrar el uso de la tarjeta. 

¿Cómo se obtiene?

Si el suscriptor ya está registrado en elpais.com.co, solo debe ingresar a la página de club selecta www.clubselecta.com.co con ese usuario y clave.

Allí los suscriptores verán su tarjeta Selecta digital con la misma información de la tarjeta tradicional impresa. Si no está registrado, simplemente va a la página de Club Selecta y  se registra.  De igual forma, nuestro Call Center está listo para atender cualquier inquietud al respecto. El número es  6855000.

¿Qué pasa con los anuncios publicados por nuestros anunciantes en estas versiones?

Los anuncios son los mismos de la versión impresa, otro beneficio para nuestros anunciantes y socios del negocio porque tendrán la posibilidad de llevar su mensaje a nuevas audiencias.

¿El actual suscriptor  deberá pagar un valor adicional  por cada uno de estos beneficios?

No. Solamente por $199.000, que es el valor actual de la suscripción anual del periódico impreso, nuestros suscriptores actuales tienen la posibilidad de llevarse todo el portafolio de beneficios y disfrutarlo en las  plataformas mencionadas. La misma estrategia se aplicará para los  nuevos suscriptores de esta casa editorial, la más importante del Suroccidente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad