Aplazada audiencia preparatoria de juicio contra Alessandro Corridori

Agosto 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Aplazada audiencia preparatoria de juicio contra Alessandro Corridori

Alessandro Corridori, empresario italiano vinculado con el caso Interbolsa.

La audiencia preparatoria de juicio al polémico empresario italiano debió ser postergada hasta que el juzgado logre establecer la relación de los diferentes procesos relacionados del acusado con el caso Interbolsa.

La audiencia preparatoria de juicio al polémico empresario italiano Alessandro Corridori debió ser postergada hasta que el juzgado logre establecer la relación de los diferentes procesos relacionados del acusado con el caso Interbolsa. 

El inversionista, que acudió este viernes al despacho del juez junto con su abogado, actualmente afronta el proceso en libertad debido a la polémica decisión de la jueza Teresita Barrera, quien decretó la libertad para el empresario italiano y para Claudia Jaramillo Palacios, María Eugenia Jaramillo Palacios y Carlos Arturo Neira, quienes también están involucrados en el desfalco de Interbolsa.

La audiencia estaba programada para enunciar las más de 300 pruebas que van a ser usadas por la Fiscalía en el juicio contra Corridori por el desfalco económico en este caso. El empresario está acusado por los delitos de concierto para delinquir agravado, manipulación de especies y administración desleal agravada. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad