Aeroccidente forma pilotos integrales preparados para la exigencia del mercado

Agosto 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Aeroccidente forma pilotos integrales preparados para la exigencia del mercado

Aeroccidente es una escuela aprobada por la Aeronáutica Civil con Resolución #02441 de junio del 2006. Sus egresados son pilotos privados, instructores de vuelo y pilotos de aerolíneas.

En Colombia las cifras de la industria demuestran un crecimiento estable del mercado que hacen de la aviación uno de los campos laborales más atractivos para desempeñarse.

La demanda de pilotos profesionales sigue en aumento. Según Boeing Company, “para operar y mantener los aviones que se agregarán a la flota en los próximos 20 años las aerolíneas mundiales necesitarán un adicional de 466.650 pilotos entrenados”.

Particularmente en América del Norte se requerirán 97.350 pilotos; en Europa, 94.800; África, 13.200; Medio Oriente, 32.700; América Latina, 37.000; y la CEI (Comunidad de Estados Independientes), 11.000 pilotos más.

En Colombia las cifras  de la industria demuestran un crecimiento estable del mercado que hacen de la aviación uno de los campos laborales más atractivos para desempeñarse. 

Con la proyección de los pilotos colombianos, Aeroccidente Escuela de Aviación ofrece la mejor alternativa para formar un piloto integral preparado para la exigencias del mercado.

Preocupados por mantener y destacar los estándares de formación académica y de vuelo, la escuela hace énfasis en la formación lingüística. Es por eso que los pilotos  deben fortalecer el idioma inglés y quienes deseen aplicar a las aerolíneas canadienses  también deberán hablar francés, ya que la institución cuenta con convenios interinstitucionales con la Académie Aéronautique, ubicada en Toronto, Cadaná.

El capitán graduado de Aeroccidente tendrá la capacidad de aplicar a distintos tipos de aeronaves y trabajar como piloto de aerolínea comercial, piloto de aerolínea regional, piloto de vuelo chárter, piloto de aerolínea de carga o transporte de mercancías, instructor de vuelo, piloto de avión de publicidad aérea, piloto fumigador agrícola, entre otros.

 Las instalaciones de entrenamiento, el plan de estudios,  los instructores de vuelo y aeronaves   están inspeccionados y aprobados por la Aeronáutica Civil. 

Sus programas cumplen a cabalidad con la Licencia de Piloto Privado (PPA), Licencia de Piloto Comercial (PCA), Habilitación Multimotor, Instructor de Vuelo Certificado (IVA) e Instructor de Vuelo Multimotores (IVA).

Aeroccidente es una escuela de vuelo reconocida, dedicada y enfocada a formar solo pilotos y sigue entrenando a cientos de estudiantes que tendrán la capacidad de proyectarse como  profesionales idóneos y competitivos en todo el mundo.

Los graduados se han convertido con éxito en pilotos privados, instructores de vuelo y pilotos de aerolíneas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad