A la hora de invertir, los CDT siguen siendo una excelente alternativa

A la hora de invertir, los CDT siguen siendo una excelente alternativa

Agosto 18, 2017 - 11:50 p.m. Por:
Información Comercial

Ahorrar e invertir no es solo cuestión de comprar una alcancía, llenarla de monedas y luego abrirla para gastarse lo que recolectó. Este tema hace parte de la planeación financiera que toda persona y familia debería plantearse.

Una manera de invertir con solidez es a través de los CDT, Certificados de Depósito a Término. Este mecanismo financiero es una excelente opción para no malgastar los ahorros que no necesita en un corto plazo, además de generarle rentabilidad, montos y plazos flexibles.

Posicionado como una de las formas más tradicionales y seguras del sistema financiero, los CDT son productos destinados a obtener rendimientos a una tasa de interés muy competitiva establecida desde el inicio con la entidad bancaria que elija.

Pero antes de realizar la constitución de este producto es necesario que tenga en cuenta los siguientes elementos: detectar si la entidad financiera con la que quiere realizar la apertura del CDT está vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, tener claro los plazos, tasas de interés y condiciones así como el cobro de retención en la fuente, y no retirar el dinero antes del tiempo pactado.

Una entidad confiable y segura para iniciar este plan de ahorro es Bancoomeva. Una vez pactado el CDT, los beneficios que recibirá de parte de esta entidad son diversos: recibir el pago automático de los intereses con abono a Cuenta de Ahorro o Cuenta Corriente, escoger el plazo más conveniente según las necesidades de liquidez, tener la posibilidad de reinvertir al vencimiento del CDT cambiando las condiciones del mismo de acuerdo a las preferencias y constituir un CDT en cualquier oficina del país.

En línea con esto, Bancoomeva tiene una nueva iniciativa en la que podrá realizar la apertura de este producto a 120, 180 o 360 días, con un monto igual o superior a $20.000.000 con el que recibirá diversos premios como portátiles, teatros en casa, neveras y televisores, que varían dependiendo del plazo pactado.

De ahí que la invitación es a que aproveche hasta el 30 de septiembre de 2017 esta excelente alternativa que además de darle premios, le acompaña para generar un ahorro e inversión inteligente con rentabilidad y respaldo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad