Para revertir la tendencia, Alcaldía quiere recuperar $38.006 millones de cartera.
Verde Alfaguara es un macro-proyecto de vivienda ubicado en el nuevo sur de Cali, donde prima lo campestre, la comunidad y las mejores condiciones urbanísticas. Su extensión de 1.075.013 metros cuadrados la convierten en una nueva ciudad donde es posible vivir de una mejor manera.
Minhacienda estima que demanda de hogares se recuperará. Fenalco dice que la reducción era necesaria.
Sumario: Los negocios del modelo multinivel, las 'cibermonedas' y hasta un supuesto comercio de diamantes hacen parte de las nuevas modalidades de estafa.
El déficit público sigue en aumento ¿Cómo hacer viable el sistema?
Ingresa a MetroXMetro y descubre ofertas de vivienda que podrán convertirse en el hogar de tus sueños.
Cuatro de los seis miembros de la Junta Directiva del Banco de la República votaron por reducir la tasa hasta 7,25%. Expectativas.
La plataforma Set Fx de la Bolsa de Valores de Colombia reportó una cotización promedio de $2.881,40 hacia las 9:00 a.m.
Asocars dice que el Gobierno intenta centralizar la gestión ambiental. Habría cambios en la elección de directores de las CAR.
La entidad también aseguró que quien sea sorprendido promoviendo captadoras ilegales de dinero serán procesados penalmente.
La divisa estadounidense empezó la jornada con un comportamiento estable al cotizarse a $2.893, valor casi similar a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, que es de $2.893,55.
El acuerdo establece la terminación del contrato a partir de este miércoles
La inversión y el consumo serán clave en este 2017. El año pasado la economía creció 2,0 %, el segundo menor repunte en 15 años.
Según estudio, los hogares estan gastando más, pero lo hacen en tiendas que ofrecen descuentos.
Publicidad
Además, un informe del Dane indica que el PIB varió 2,0 % el pasado año, mientras que un año atrás había crecido 3,1%.
El presidente de Fendipetróleo, Jairo Antonio Gómez, indicó que con la estabilización de la base gravable de la sobretasa los perjudicados serán los consumidores, quienes tendrían que pagar por una gasolina más cara a partir del próximo mes.
El alcalde de Cali, Maurice Armitage, señaló que si se hubieran reducido los recursos de sobretasa a la gasolina para el Municipio se habría puesto en riesgo la estabilidad financiera del MÍO.