El Embajador de la India en Colombia, Prabhat Kumar, dijo que ese país es un comprador de productos agrícolas.
El cambio positivo comenzó a verse en julio, dijo el presidente de la Andi, Bruce Mac Master. Las ventas y la producción repuntarán.
En 33% creció la cartera vencida de consumo entre julio de 2016 y julio de 2017. La mayoría por tarjetas de crédito.
Guillermo Botero, presidente de Fenalco, asegura que mientras los contribuyentes pagan más impuestos, el Estado aumenta su gasto.
El gerente de la emblemática cadena vallecaucana habló con El País sobre los rumores que circulan en redes sociales.
Mientras usted lee, las primeras 24 toneladas de aguacate Hass exportadas por la región atraviesan el océano. De ellas depende un promisorio negocio.
De estos recursos, el 51,3% corresponde a los hurtos cometidos por los mismos empleados de los establecimientos comerciales.
El presidente Santos dijo que no ha habido Gobierno que haya invertido tanto en la región como el actual.
El Gobierno Nacional se declaró optimista del comportamiento de la economía en lo que resta del año. Comerciantes piden acciones.
paz
La capital del Valle será epicentro del certamen que se realizará los días 3 y 4 de octubre. la FDI Pacífico, entre las organizadoras.
La Superintendencia de Sociedades advirtió que estas compañías serían sancionadas.
Este jueves se firma el Contrato Paz que prioriza 145 proyectos, los cuales serán financiados con recursos de la Nación y del departamento.
Eduardo Urdaneta Wiesner, gerente de Harinera del Valle, cuenta que el plan de inversiones de la compañía es integral. Busca actualizar las plantas y seguir pisando con fuerza en el mercado externo. El trabajo con amor es la clave para crecer.
Conozca en qué consisten el subsidio de desempleo y los talleres de capacitación para volver a ocuparse.
El impacto de la apertura económica en esta región está analizado en un libro que presentará mañana el Presidente de la Cámara de Comercio de Cali, CCC.
Los beneficios fueron en los sectores hotelero, de comercio, restaurantes y de artículos religiosos, según datos del Ministerio de Hacienda presentados este martes en un Consejo de Ministros.
En el primer semestre los hogares tenían 113.288 préstamos hipotecarios, 7282 más que en igual lapso del 2016, según Dane.
La mayor contribución del recaudo en el mes pasado corresponde a la retención en la fuente a título de renta, que presenta un incremento de 10.1 %.