"Viene un reto más difícil que es enfrentar al América de Cali": Héctor Cárdenas

Junio 04, 2017 - 10:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas, DT del Cali.

José Luis Guzmán / El País

El técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, se mostró satisfecho luego de obtener la clasficación a las semifinales de la Liga Águila donde enfrentará al América.

El elenco azucarero cayó este domingo 3-1 ante Independiente Medellín pero salió avante en la serie (5-3) con lo que llegará a la otra instancia del rentado nacional.

"Dimos un paso más para el objetivo final que es el título. Ahora viene un reto más difícil que es enfrentar al América”, comentó Cárdenas en rueda de prensa posterior al duelo en el estadio Atanasio Girardot.

Los verdiblancos comenzarán la semifinal ante los escarlatas en condición de visitante y cerrarán en su casa. Las dos escuadras suman 33 unidades en Reclasificación pero gracias a tener una mejor diferencia de gol, 8 por 6 del América, le da la posibilidad de culminar con su gente.

''La charla del entretiempo sirvió para darle un plus anímico a los muchachos, eso se vio reflejado", agregó el timonel caleño.

El Cali regresará este lunes en la mañana a la capital del Valle para alistar el primer duelo de la semifinal que será a mita de semana. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad