"Vamos a jugar bonito y a volver a pelear el título": Héctor Cárdenas

Julio 18, 2017 - 02:29 p.m. Por:
Redacción de El País
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas, entrenador de Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

Héctor Cárdenas, director técnico del Deportivo Cali, analizó lo realizado hasta el momento en el segundo semestre del 2017 y se mostró satisfecho por el resultado de la Liga Águila I.

"Nosotros llevamos en muy poco tiempo al equipo a la final y que la gente se ilusionara. Ahora empezamos de nuevo y hay que tener paciencia", expresó el timonel verdiblanco.

Asimismo, Cárdenas afirmó que esperan mejorar las falencias detectadas en el semestre pasado para seguir llegando a instancias decisivas.

"En muchos momentos el error que hemos cometido es por culpa de la atención que tiene el jugador, más que por sistemas tácticos, vamos a corregir y a jugar bonito, acompañado de resultados para volver a pelear el título, eso no tengo dudas", Héctor Cárdenas

Al igual que el profesor Hector Cárdenas, el delantero Miguel Murrillo analizó los errores que deben ser mejorados por parte del equipo en conjunto. "Tenemos que ser muy ordenados para atacar porque a veces los errores de la defensa parten de nosotros cuando nos equivocamos", Murillo.

Respecto al rival de este miércoles, Daniel Giraldo afirmó que "frente al Caldas va a ser un partido complicado. Es un equipo en formación que complica a los rivales", Daniel Giraldo.

​"Nosotros no estamos en una crisis. Hemos cometido errores y nos ha costado, pero nadie puede decir que estamos en crisis", aclaró el volante.

El Deportivo Cali recibirá este miércoles a las 8:00 p.m. al Once Caldas por la tercera fecha de la Liga Águila. Los azucareros vienen de conseguir una victoria y un empate ante Envigado y Huila respectivamente. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad