“Tenemos que seguir mejorando”: Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali

“Tenemos que seguir mejorando”: Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali

Mayo 21, 2017 - 09:11 p.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali atletico nacional

Héctor Cárdenas, entrenador del Cali.

Especial para El País

El técnico azucarero Héctor Cárdenas valoró el trabajo de sus jugadores tras el empate de este domingo a cero goles ante Atlético Nacional.

Con cualquier jugador que entre a la cancha me siento tranquilo. Todos tienen capacidades”, afirmó el estratega, a la vez que defendió las decisiones que tomó respecto a los cambios que hizo.

Decidimos que Yonatan Murillo entrara para cerrar la banda y luego explotar en velocidad”, dijo, y agregó que “hay que tener paciencia con los jugadores. No ha sido fácil que encuentren una forma futbolística”.

Asimismo, exaltó el partido de Danny Rosero y Kevin Balanta, diciendo que “se han ganado un espacio, vienen mejorando y me deja satisfecho su rendimiento”.

Por otra parte, ponderó el trabajo defensivo del equipo verdiblanco: “desde el orden este equipo puede encontrar mejores decisiones”.

Hoy quisimos priorizar el orden —continuó—, buscar estar juntos entre líneas y buscar salidas rápidas, tuvimos tres claras y ellos una. Creamos pocas situaciones, pero buscamos el arco rival. Seguiremos mejorando”.

En cuanto a la apreciación que le dejó el juego de sus dirigidos, afirmó que “siempre va a existir espacio para corregir. Tienen que seguir mejorando”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad