Deportivo Cali tendrá como rival al Bolívar de La Paz en la Copa Suramericana

Deportivo Cali tendrá como rival al Bolívar de La Paz en la Copa Suramericana

Junio 04, 2018 - 07:25 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Andrés Felipe Roa, jugador del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán/ El País

Deportivo Cali se medirá al Bolívar de La Paz en la siguiente fase de la Copa Suramericana.

Así lo determinó el sorteo que se realizó este lunes en Asunción, con presencia de los directivos del fútbol suramericano, entre ellos Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali.

Los azucareros se clasificaron a la siguiente ronda después de dejar en el camino a Danubio de Uruguay, al que venció 3-0 en Cali y cayó 2-3 en Montevideo.

Bolívar entre tanto cayó a la Copa Suramericana después de quedar eliminado en el Grupo B de la Copa Libertadores, en el que tuvo como rival al Atlético Nacional.

Sobre este compromiso, el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, dijo que será vital la preparación que se tenga desde esta semana.

"La idea es tener una buena pretemporada para encarar con posibilidades no solo la Copa Suramericana, sino también la liga colombiana. Nosotros enfrentaremos al Bolívar en nuestro estadio, y después iremos a jugar a La Paz que será sin duda un partido complejo, pero lo afrontaremos con confianza", dijo Mejía.

En cuanto a los otros equipos colombianos en la Suramericana, Millonarios se las verá con el General Díaz de Paraguay, Junior chocará con Lanús de Argentina y Santa Fe enfrentará a Rampla Juniors de Uruguay.

La segunda fase de la Copa Suramericana se jugará después del Mundial. Habrá partidos desde el 17 de julio hasta el 16 de agosto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad