Sportivo Luqueño afina su estrategia en medio de la crisis para enfrentar a Deportivo Cali

Febrero 27, 2017 - 07:20 p.m. Por:
Redacción El País
sportivo luqueño

Imagen de un entrenamiento de Sportivo Luqueño en la capital vallecaucana.

Raúl Palacios / El País

Con 22 hombres, Sportivo Luqueño realizó en la tarde de este lunes su última práctica de cara al juego por Copa Suramericana contra Deportivo Cali en Palmaseca.

El elenco guaraní realizó trabajos físicos y tácticos en las instalaciones del Colegio Jefferson, al norte de Cali, y atendió a los medios de comunicación de la ciudad.

Sportivo Luqueño, en medio de una crisis deportiva en el torneo paraguayo, donde marcha en los últimos lugares, llegó a la capital vallecaucana el sábado para preparar su juego de este martes contra Deportivo Cali en el estadio azucarero, a las 7:45 p.m.

El técnico interino del club, Héctor Javier Schönhauser, quien reemplazó al recién despedido Héctor Marecos, dijo que pese a las circunstancias, han analizado bien al rival y esperan hacer un buen partido en este juego de la primera fase de la Suramericana.

Por su parte, el delantero Pablo Zeballos (ex Atlético Nacional) se declaró conocedor del fútbol colombiano y dijo que “trataremos de tener un buen compromiso” contra el Cali.

En la práctica de este lunes, los jugadores realizaron movimientos físicos por grupos y luego hicieron trabajos con la pelota afinando su estrategia para enfrentar al equipo de Mario Alberto Yepes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad