Deportivo Cali sigue sin ganar de visita, cayó 2-0 ante Equidad en Bogotá

Deportivo Cali sigue sin ganar de visita, cayó 2-0 ante Equidad en Bogotá

Marzo 18, 2018 - 03:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali sigue sin ganar de visita, cayó 2-0 ante Equidad en Bogotá.

Colprensa / El País

En una fría tarde en Bogotá, un opaco Deportivo Cali perdió 2-0 frente a Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, confirmando que jugar fuera de casa es uno de los principales ‘dolores de cabeza’ del equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso.

Con la de este domingo, los azucareros ajustaron su carta derrota fuera de casa en igual número de salidas en el presente campeonato. En fechas pasadas, los verdes sucumbieron ante Huila, Medellín y Junior de Barranquilla.

Muy poco fútbol

En el partido del domingo, el Cali utilizó prácticamente la misma nómina que derrotó la semana pasada al Once Caldas en Palmaseca (2-1). La única novedad fue el ingreso del delantero juvenil Pablo Sabbag en lugar de Pepe Sand, quien se perdió el juego por una molestia muscular.

Sin embargo, el funcionamiento colectivo estuvo muy distante al de compromisos anteriores. De hecho, el Cali solamente tuvo tímidas aproximaciones al arco local.

En cambio, Equidad fue protagonista en materia ofensiva y se acercó el pórtico caleño con peligro en los primeros minutos, pero no anotó porque el portero Camilo Vargas respondió bien.

Los locales, ante un Cali con pocas ideas, abrieron el marcador al minuto 32 por medio de Carlos Peralta, quien marcó de penal para el conjunto bogotano luego de que el árbitro sancionara en el área una falta del central verde Dany Rosero.

Los azucareros no pudieron reponerse a ese gol y terminaron por recibir el segundo tanto de Equidad minutos después. A los 42, Hansel Zapata aprovechó una falla garrafal de Andrés Pérez en la zona posterior y venció a Camilo Vargas para decretar el 2-0.

En el segundo tiempo, Cali trató de ser más protagonista. Y el técnico Pelusso movió sus fichas mandando a hombres que hace rato no tenía en cuenta como Fabián Sambueza y Andrés Roa, pero ninguno pesó lo suficiente como para pensar en revertir el marcador.

Equidad, en cambio, tuvo la opción más clara del segundo tiempo: una jugada en la que el palo le negó dos veces el tercer gol.


Ahora, los azucareros buscarán levantar cabeza el próximo viernes en Palmaseca cuando reciban la visita de Leones, en juego de la décima fecha del campeonato.

Noticia en desarrollo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad