"Ricardo Jerez, Alex Castro, Christian Rivera y Danovis Banguero son los refuerzos"

"Ricardo Jerez, Alex Castro, Christian Rivera y Danovis Banguero son los refuerzos"

Junio 22, 2017 - 12:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Rueda de prensa

Álvaro Martínez y Héctor Cárdenas atendieron la rueda de prensa este jueves en Pance.

Tomado del Twitter de Deportivo Cali

Deportivo Cali, en cabeza de su presidente Álvaro Martínez y el técnico Héctor Cárdenas, atendió rueda de prensa este jueves en la mañana en la sede deportiva del equipo, en Pance, con el fin de dar un balance y hablar de lo que se viene para el segundo semestre del año.

"En temas financieros el balance es más que positivo ya que a mayo de 2017 teníamos una utilidad cercana a los 15 mil millones. En lo deportivo el balance también es positivo, ya que estamos vivos en todos los torneos que disputamos y llegamos a la final", expresó el presidente Álvaro Martínez.

Para afrontar las competencias que tiene por jugar el equipo azucarero se reforzará debido a la salida de algunos de sus jugadores aunque, hasta el momento, el único confirmado es José Lloreda.

"Hay mucho pedido por los jugadores canteranos, pero aún no hay ofertas concretas encima de la mesa. De llegar se van a estudiar. Sin embargo, sabemos que vamos a mantener la misma base. Depende de los que salgan, saldremos a buscar refuerzos", dijo el presidente.

"Ricardo Jerez, Alex Castro, Christian Rivera y Danovis Banguero son nuevos refuerzos. En la tarde se confirmará el quinto", añadió.

El director técnico Héctor Cárdenas demostró su gratitud hacia el equipo por la oportunidad brindada a comienzo del año. "Estoy muy agradecido con el presidente Martínez por la confianza que me han brindado y que nos permitió tener resultados", expresó.

Al igual que el máximo dirigente del equipo verdiblanco, Cárdenas dio un balance positivo del primer semestre de sus dirigidos "jugamos 24 partidos: ganamos 11, empatamos 9 y perdimos 4. Hicimos 42 puntos en todos los torneos desde nuestra llegada", agregó.

Por otro lado, Martínez abordó el tema de la seguridad en su estadio. "A partir de este semestre seremos el primer estadio en Colombia en tener el registro de nuestros hinchas. Este registro se hará en las canchas de la sede Alex Gorayeb a partir del martes 27 de junio y tendrá pico y placa por cédulas", añadió.

En cuanto a la sanción hacia las tribunas norte y sur para el partido que afrontarán por Copa Suramericana, ante Junior, Martínez aseguró que "nos acaban de confirmar que no hay sanción para esas tribunas por ser un torneo Conmebol y la sanción es Dimayor".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad