Presidente del Deportivo Cali y Gustavo Costas tuvieron un acercamiento en Argentina

Presidente del Cali y Gustavo Costas tuvieron un acercamiento en Argentina

Agosto 24, 2017 - 09:22 p.m. Por:
Redacción de El País
gustavo costas

Gustavo Costas, técnico argentino.

Colprensa / El País

Este jueves, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, y el técnico argentino Gustavo Costas, se reunieron en Buenos Aires para dialogar sobre la posible llegada del estratega al equipo azucarero en reemplazo de Héctor Cárdenas.

Fue una reunión productiva, aprovechamos la ocasión para conocernos y esperamos a ver qué pasa”, le afirmó el entrenador argentino a El País.

El presidente del club verdiblanco aguarda por los clásicos ante el América, el que se jugó  en la noche del jueves por los cuartos de final de la Copa Águila y el del próximo domingo por Liga Águila; el máximo dirigente hará un balance de dichos encuentros y decidirá la suerte de Cárdenas, que no ha logrado buenos resultados en lo que va del semestre al frente del equipo.

El nombre de Gustavo Costas es el más opcionado para llegar al conjunto azucarero.

Cabe recordar que dos dirigentes del Comité Ejecutivo (Luis Fernando Ángel y Alfonso Muñoz) se han opuesto para que el técnico Cárdenas continúe. Sin embargo, el presidente Martínez tomó la determinación el pasado martes de darle un compás de espera al DT.

El nombre del argentino Costas gusta entre los dirigentes del equipo verdiblanco, ya que se ha destacado en su paso por el fútbol colombiano dirigiendo a Independiente Santa Fe, club con el que fue campeón de liga en dos ocasiones: 2014 y 2016.

Se espera que en los próximos días se confirme la llegada del argentino.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad