Presidente del Deportivo Cali compartió con directivos del Barcelona en el Camp Nou

Presidente del Deportivo Cali compartió con  directivos del Barcelona en el Camp Nou

Marzo 18, 2018 - 04:32 p.m. Por:
Redacción de El País
juan fernando mejia

El presidente del Cali, Juan Fernando Mejía (der.) posa al lado del máximo dirigente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante una visita a suelo catalán.

Prensa Deportivo Cali - especial para El País

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, estuvo de visita este domingo en el Camp Nou durante el juego en el que Barcelona superó 2-0 al Athletic de Bilbao por la Liga de España.

El máximo dirigente de los azucareros fue uno de los invitados del cuadro catalán al palco principal del estadio de Barcelona, donde pudo compartir con el Josep Maria Bartomeu,  presidente del cuadro azulgrana.

La presencia de Mejía en territorio español se debe a una invitación de la Liga española a varios presidentes del fútbol colombianos, quienes estarán algunos días en Europa para establecer relaciones y llenarse de conocimientos de la forma cómo funcionan las principales ligas del mundo.

"Estamos generando relaciones con el presidente y vicepresidente del Barcelona, tuvimos la oportunidad de reunirnos para conocer experiencias de lo que es la institución española. En el caso nuestro estamos mirando temas como el estadio y mercadeo, son temas netamente de relaciones internacionales", comentó Mejía.

Otro de los objetivos de esta gira de directivos colombianos por Europa será generar expectativas para abrir oportunidades de negocios y generar ingresos en actividades alrededor del fútbol colombiano.

Tras la visita a Barcelona, los dirigentes nacionales estarán este lunes en Madrid y posteriormente se desplazarán a Francia para visitar otras instituciones.

El año anterior algunos otros presidente de equipos del rentado nacional  tuvieron la posibilidad de estar en España y Alemania afianzando relaciones con las entidades de fútbol de esos países.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad