"Para mí es un honor llegar al equipo profesional": Sergio 'Checho' Angulo

"Para mí es un honor llegar al equipo profesional": Sergio 'Checho' Angulo

Octubre 17, 2017 - 12:02 p.m. Por:
Redacción de El País
Sergio Angulo

Sergio 'Checho' Angulo en su presentación como técnico del Deportivo Cali.

Sebastián Cobo, Rincón Azucarero / Especial para El País

Este martes fue presentado Sergio 'Checho' Angulo, como nuevo técnico del Deportivo Cali, en la sede deportiva en Pance.

Angulo toma la dirección técnica tras la destitución de Héctor Cárdenas de su puesto, noticia que el exentrenador de las divisiones inferiores del club toma con mucha alegría.

"Para mí es un honor llegar al equipo profesional. Lo recibo en una posición incómoda, por historia no debería estar de 11. Pero la felicidad que tengo no me cabe en el corazón", expresó 'Checho' en rueda de prensa.

El profesor aclaró que una de las falencias en las que deberá trabajar con el plantel es "en el tema de la recuperación de la pelota".

"Fui muy claro con el plantel, yo no me pierdo ningún partido del equipo, conozco a todos los jugadores y canteranos",
afirmó el entrenador.

En la conferencia de prensa, el profesor Angulo estuvo acompañado de César Hernández, Gerardo Vallejos, y el presidente Álvaro Martínez. 

Martínez, tomó la palabra ante los comunicadores y expresó que "el objetivo no es sólo entrar entre los ocho, sino disputar el título. El nuevo cuerpo técnico espera dirigir 11 partidos".

Asimismo, ante el cuestionamiento acerca de la labor de Jairo Arboleda, quien había sido el DT interino del equipo azucarero en otras ocasiones, el presidente dijo que "Jairo 'El Maestro' Arboleda sigue trabajando con el Deportivo Cali, la decisión del asistente era el profe 'Checho'".

Finalmente, Martínez dijo que "Héctor Cárdenas quedó desvinculado totalmente del club, ya realizó trabajo en cantera y quiere seguir siendo técnico de equipo profesional”.

Presentación Checho

Este martes 17 de octubre en la presentación de Sergio Angulo como técnico del Deportivo Cali

Sebastián Cobo, Rincón Azucarero / Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad