"Nuestra administración va a ser incluyente con los socios e hinchas": Juan Fernando Mejía

"Nuestra administración va a ser incluyente con los socios e hinchas":  Mejía

Noviembre 05, 2017 - 09:51 a.m. Por:
Redacción de El País
Comité Ejecutivo Deportivo Cali

Miembros del Comité Ejecutivo Deportivo Cali. Marco Caicedo, Luis Fernando Ángel, Juan Fernando Mejía y Henry Cuartas.

Tomado del Twitter de Juan Fernando Mejía

Este sábado se celebraron las elecciones al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, el dejó como gran ganadora a la plancha 'Pasión por el Fútbol' de la que hacen parte Juan Fernando Mejía, Henry Cuartas y Luis Fernando Ángel. A esos cuatro nombres se sumó el del actual presidente Álvaro Martínez. 

A puertas de asumir como nuevo presidente del cuadro azucarero, Juan Fernando Mejía mencionó en primera instancia que  desde el sábado adelantarían el nuevo trabajo que realizarán.

"Hoy (sábado) mismo empezaremos con la labor. Nosotros queremos reunirnos con 20 socios para entregar unas condiciones de empalme, vamos a abrir 5 comisiones donde vamos a acoger diferentes áreas. Vamos a hacer un empalme completo con la gestión que venía haciendo el presidente Álvaro Martínez", dijo al término del conteo de las elecciones, en la sede Alex Gorayeb, el futuro presidente de la institución verdiblanca.

Asimismo, Mejía mencionó, como aspecto relevante, que ya tiene adelantada una conversación con el profesor Gustavo Alfaro y que a más tardar la semana que entra viajará a Argentina para cuadrar a fondo la gestión de traer al equipo un técnico de primera categoría.

"Al profesor Gustavo Alfaro, lo voy a llamar a contar y viajaré para sentarme con él. Con el profe Alfaro no queremos hacer un trabajo de mediano plazo sino de largo plazo y creo que podemos lograr cosas con él".

Mejía se mostró muy contento por la elección de los socios del club y expresó que "agradezco mucho a los socios. Hoy demostramos la democracia que tenemos en la institución. Nuestra administración va a ser incluyente, donde los socios e hinchas participarán activamente".

Juan Fernando Mejía asumirá como nuevo presidente del del cuadro 'Azucarero' por un periodo de cuatro años y que finaliza en diciembre de 2021.

El nuevo Comité Ejecutivo se posesionará el próximo sábado 9 de diciembre donde se ratificará a Juan Fernando Mejía como el nuevo presidente de los verdiblancos, gracias al apoyo de los candidatos de su grupo.

Así fue la votación de acuerdo a los candidatos y su ubicación en el tarjetón electoral:

1- Adriana Herrera: 197
2- Gabriel Robayo: 240
3- Jaime Guerrero: 120
4-Henry Cuartas: 418
5-Julio Gordillo: 91
6-Fernando Otoya: 356
7- Hárold Losada: 203
8- Hárold Lozada: 260
9- Luis Fernando Ángel: 452
10- Luis Armando Santacruz: 197
11-Juan Fernando Mejía: 563
12 -Alfonso Muñoz: 254
13-Marco Caicedo: 422
14: Wilson Gallego: 80
15-Álvaro Martínez: 374
16-Rubén Darío Muñoz: 290

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad