"Me preocupa es dónde se cometen las faltas": Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali

"Me preocupa es dónde se cometen las faltas": Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali

Febrero 28, 2018 - 01:19 p.m. Por:
Elpais.com.co
Gerardo Pelusso Deportivo Cali

Gerardo Pelusso, Técnico del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

El técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, se mostró inconforme  con la frecuencia con que el grupo comete faltas innecesarias. El equipo ya acumula 67 en lo que va del torneo.

El cuadro azucarero es el que más tarjetas rojas ha acumulando, con tres expulsiones y 16 tarjetas amarillas. Respecto a esto, el estratega uruguayo dijo: "Hay faltas necesarias y obligatorias en determinados sectores que no me preocupa que se cometan, pero sí en la zona de peligro".

Respecto a lo sucedido en el juego ante Millonarios por la quinta fecha, donde salió expulsado Abel Aguilar, el técnico sostuvo: "En el partido cometimos varias faltas innecesarias con un equipo que tiene buen juego aéreo y que te puede meter la pelota en el área". 

"Hubo acercamientos con centros que fueron solventados bien, porque nos defendimos bien, ese el problema mayor, pero logramos controlarlo", dijo Pelusso sobre lo que se vio en el partido ante Millonarios.

Además de Abel Aguilar, que será baja en el partido del próximo sábado contra Águilas de Rionegro, el central Ezequiel Palomeque cumple una sanción de 4 fechas sin jugar por la expulsión en el juego frente a Medellín. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad