Matías Cabrera llega este miércoles ala ciudad para exámenes médicos con el Deportivo Cali

Matías Cabrera llega este miércoles a la ciudad para exámenes médicos con el Deportivo Cali

Junio 13, 2018 - 10:58 a.m. Por:
Elpais.com.co
Matías Cabrera

Matías Cabrera, nuevo jugador del Deportivo Cali

Twitter de Defensor Sporting / El País

El volante uruguayo Matías Cabrera arribará este miércoles a las 5:43 de la tarde a la capital vallecaucana para presentar exámenes médicos entre jueves y viernes, y finalmente firmar su contrato con el Deportivo Cali para ser presentado oficialmente el lunes. Los azucareros esperan cumplir un buen papel este semestre en la Liga, la Copa Águila y la Copa Suramericana.

El volante de 32 años, que llega del Defensor Sporting de su país, aseguró que se encontraba muy contento por arribar al Deportivo Cali, y que estaba ansioso “por llegar pronto a la ciudad y conocer las instalaciones del club y a los compañeros”.

Cabrera, que puede jugar como enganche o como mediocampista por un costado, fue pedido por el técnico azucarero, el también uruguayo Gerardo Pelusso, quien confía plenamente en sus capacidades futbolísticas.

Matías Cabrera es un volante que llega bien referenciado. No solamente jugó en su país, sino también en Italia y Portugal.

Los azucareros, en los próximos días, esperan seguir sumando refuerzos, ya que la idea del conjunto dirigido por Pelusso es hacer una excelente campaña en los tres torneos que disputará en el semestre.

Por otro lado, el equipo verdiblanco sumó este miércoles su octavo día de trabajos de pretemporada.

En la sede de Pance, los jugadores hicieron trabajos de resistencia física, pesas y aceleración; y después de espacio reducido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad