"Lo único para rescatar del Deportivo Cali es el punto que se obtuvo": Héctor Cárdenas

"Lo único para rescatar del Deportivo Cali es el punto que se obtuvo": Héctor Cárdenas

Mayo 14, 2017 - 10:36 p.m. Por:
Redacción de El País 
héctor cardenas deportivo cali

Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali dirigiendo un juego ante Alianza Petrolera.

Raúl Palacios / El País

El técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, entregó el balance luego del empate a dos goles con Alianza Petrolera, duelo que se disputó este domingo en la noche en el estadio de Palmaseca.

Con la igualdad, los azucareros suman 28 unidades en la tabla y deberán ratificar en los dos juegos que restan su clasificación a los 'playoffs' de la Liga.

"Lo único que puedo rescatar es el punto que se obtuvo. La actitud para poder empatar el partido fue para destacar", comentó el entrenador en rueda de prensa posterior al compromiso.

Los azucareros anotaron por intermedio de Miguel Murillo y autogol de Carlos Ramírez. Los festejos petroleros fueron obra de Stefano Arango y César Arias.

"Erramos mucho en la salida. Es el cuarto gol que recibimos donde perdemos la pelota en campo del rival y nos cogen jugados", explicó Cárdenas sobre las falencias defensivas que mostró su escuadra en el partido.

El Cali se alista ahora para visitar a Nacional el próximo domingo 21 de mayo a partir de las 5:15 p.m. El objetivo será sacar un buen resultado pensando en la clasificación anticipada.

"Tenemos que sumar algunos puntos que quedan en disputa. Lo que no se consigue en casa hay que buscarlo fuera. En Medellín la rotación de algunos hombres tiene que ser obligatoria", agregó el timonel. 

Se espera en las próximas horas la evaluación médica de Miguel Murillo quien se fue lesionado del cotejo ante Alianza. "Parece que lo de Miguel es un esguince en el tobillo que esperamos no termine en fractura", concluyó Cárdenas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad