"Lo que quiero es que mis equipos sean competitivos": Gerardo Pelusso

"Lo que quiero es que mis equipos sean competitivos": Gerardo Pelusso

Marzo 31, 2018 - 10:26 p.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali santa fe

Imagen del duelo entre Deportivo Cali y Santa Fe por la jornada 12 de la Liga Águila I-2018.

José Luis Guzmán - El País

Una buena victoria obtuvo este sábado en la noche el Deportivo tras superar 3-0 a Santa Fe en juego de la jornada 12 de la Liga Águila.

Los orientados por Gerardo Pelusso se impusieron con anotaciones de José Sand, en dos ocasiones, y otro tanto del volante Abel Aguilar.

"Fue un partido muy duro, muy difícil, Santa Fe es un equipo con muy buenos jugadores", comentó Pelusso en rueda de prensa posterior al cotejo.

Los verdiblancos suman 22 unidades y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones.

"El primer tiempo fue muy táctico, donde logramos controlar al rival, en el segundo tiempo fue un partido distinto, los primeros cinco minutos hubo unas llegadas de ellos ya luego vino la expulsión", comentó el timonel caleño.

El entrenador charrúa indicó que "lo que yo quiero es que mis equipos sean competitivos", al referirse del buen momento que atraviesa el Cali en la Liga.

Sobre el nivel que viene mostrando el ariete argentino José Sand, goleador de su equipo y del  torneo con 7 anotaciones, Pelusso apuntó que "Sand está haciendo goles porque el equipo está generado oportunidades".

La próxima salida del cuadro verdiblanco será el viernes 6 de abril ante Patriotas, duelo a cumplirse en el estadio Independencia de Tunja desde las 8:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad